jueves, 4 de junio de 2009

Matrimonio

No recuerdo si era un dia soleado o nublado, pero definitivamente no llovia. tampoco dire que era el dia en el que las nubes se abrieron dando paso a un hermoso arcoiris, el cielo se torno rosa y los angeles entonaron una presiosa melodía, no…solo dire que fue una simple tarde de un miércoles…una de las mas bellas tardes…la cual cambiaria mi vida
No esperaba poner cosas de mi vida privada pero esto lo amerita
Hoy 4 de Junio de 2009 son 3 preciosos meses de que me enamore perdidamente de Jun
Me siento muy feliz y siento como el tiempo pasa tan rápido, a la semana enloquecí
aun recuerdo ese momento en que lo vi Cuando lo escuche, sus labios, su cabello, su voz…

Awww y ya son tres meses (ni que fuera tanto) ) pues ya ahí boda en puerta y un niño de compromiso que aparece y desaparece, así de pro haha Hoy comprobé también que lo amo tal como es, sus movimientos extraños y exagerados, su voz chillona , su egocentrismo y su vanidad esa actitud prepotente y engreída , no es que todo lo que haga esta bien ni que lo conozca perfectamente pero puedo amar sus errores y Defectos ( aun que no me acaba de gustar cuando trae sombrero ni sus pies desnudos)
Y pues, no se… me hace muy feliz, si pudiera trataría de hacerlo feliz, haría lo que sea por el y esas cosas, pero no soy egoísta solo quiero su felicidad; aun que el no la encuentre a mi lado , espero que algún día sepa lo feliz que puede hacer a una persona… aun que no sea correspondido, aun que no pase nada…
Gracias Jun! Por ser parte de mi vida y hacerme feliz todos los días desde hace ya 3 meses

…y no soy capas de plasmar todo lo que siento..de cierta manera ahí algo que me lo impide, aun no puedo creer que me haya enamorado así de el…mi vida giro, se me descarrió la carreta completamente xD
Lo maravilloso que eres .aun que se que eres humano y sin idolatrarteTambién se que hay un Dios que me permitió estar hasta este momento de mi vida y lo agradezco tan profundamente, se que hay tantas cosas que aun me faltan por vivir, por sentir y por pensar…una de esas cosas , aun que se que no lo merezco(como otras personas que merecen eso y mas ) pero Jun es una de esas cosas, bueno no cosa, una de esas personas las cuales Dios ah incrustado en mi camino con algún motivo, el cual aun desconozco…no que sea para mi, sino el conocerlo…el darme la oportunidad de vida para el saber de su existencia y que por medio de mi acosamiento sepa de su manera de pensar , sus sueños, miedos, metas, gustos o tal ves no tiene nada que ver, tal ves todo fue culpa mia por no tener nada que hacer
, pero aun sigo asombrada por ese impulso de ese miércoles, como de repente se me vino a la mente poner en youtube arashi y puse one love…la canción con la que me enamore…ese impulso, esa ocurrencia…aun no comprendo el por que…pero bueno, a final de cuentas soy feliz, ay muchas cosas que aun no entiendo y no me hago la idea de que pasaran pero mientras lo descubro se que soy feliz, me hace feliz la sonrisa de matsubunny (: , siempre logra que sonria y todo vaya un poco mejor, aun que tambien es culpable de mis males… sea como sea la vida es bella…y pensando en Jun es mejor! Felices 3 meses para nosotros!




- regresando a la fantasía-Boda boda! Pastel! Fiesta, niño! Yeahh
y lo demas es privado


3 comentarios:

Arisa Tsukikage on 4 de junio de 2009, 22:19 dijo...

awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww

me gusto mucho ioce lo q le dices ToT
me conmueve los sentimientos q despierta en ti Jun
a partir de hoy Jun se a convertido en una persona apreciada por mi, por el simple echo de hacerte sentir esas emociones y sentimientos q describes, siento q lo kiero mucho ^^

Sige asi ioce, el tener esa clase de sientimientos por otra persona es maravilloso, y debemos sentirnos muy dichosos, sin importar lo q los demas piensen, aunq nos digan locas...somos unas locas felices y los q nos critican y no nos creen son unos realistas amargados..

te kiero mucho y ambos cuentan con mis bendiciones ^^


las bendiciones de la awela so geniales juuuu~


chuu~

Anónimo dijo...

xDD
wow
wacribes muy lindo!!
y no sabes como te entiendo
mi querida
yo siento lo mismo
hay personas que son muy necesarias
en la vida de uno
por ejemplo tu eres una de ellas
les deseo lo mejor a ustedes

FELICES 3 MESES!!!!!!!!!

xD


soy la yuzuki o gacktita

Arisa Tsukikage on 7 de junio de 2009, 18:27 dijo...

piuuuuuuuuuuuu con la de arriba XD

hee pasate por mi blog

vas a ver un pedazo de pollo bien varonil ^^

♥ afiliados

 

• Pareja del Mes •

• Pareja del Mes •
Shifumi & Tooru ~

• Frase del mes •

• Frase del mes •
pñu pñu~ - Chinen Yuuri

• Cumple del Mes •

• Cumple del Mes •
Kei Inoo - 22 de junio (20)

• Cumple del Mes •

• Cumple del Mes •
Kazunari Ninomiya- 17 de junio (27)

• Cumple del Mes •

• Cumple del Mes •
Kohei Matsumoto -15 de junio (21)

• johnny del mes •

• johnny del mes •
Chinen~

• chibi del Mes •

• chibi del Mes •
Ueda Tatsuya