jueves, 23 de julio de 2009

des lettres de Cookies ♥ : odio amarte



quisiera...
poder desapaercer aun que sea por un instante
desvanacerme
volar con el aire
ser ...
como la brisa matutina
el petalo de una flor...que con la suavidad del viento viaja...
quiero
quiero detener el tiempo
las cosas
probablemente
estoy pasando por la etapa mas dificil de mi vida
y tu no me ayudas mucho
por que amarte duele
...
un dolor que me ciega y me ata
que me martiriza y me impide volver en mi
ese dolor del amor
el dolor que me ocasiona el oir tu nombre
lo que amo
...

en esos momentos en el que tu mismo me haces debil
pero al ver tu sonrisa resurgo de mis cenizas cono el invencible fenix
...sigo hablando, incluso cuando ya no quiero hablar, cuando ya no quiero decir nada
cuando solo palabras hirientes son lanzadas...
pero ya no hablare mas
mirare al cielo
y te mirare
por que estamos juntos bajo el mismo cielo azul

1 comentarios:

Ny y cactus dijo...

me invento algo
°o°

=)
cactus tambien te ama

♥ afiliados

 

• Pareja del Mes •

• Pareja del Mes •
Shifumi & Tooru ~

• Frase del mes •

• Frase del mes •
pñu pñu~ - Chinen Yuuri

• Cumple del Mes •

• Cumple del Mes •
Kei Inoo - 22 de junio (20)

• Cumple del Mes •

• Cumple del Mes •
Kazunari Ninomiya- 17 de junio (27)

• Cumple del Mes •

• Cumple del Mes •
Kohei Matsumoto -15 de junio (21)

• johnny del mes •

• johnny del mes •
Chinen~

• chibi del Mes •

• chibi del Mes •
Ueda Tatsuya