jueves, 26 de noviembre de 2009

carta a riida

 

0812duet7

no te dormiste, ¿verdad? Él es el mayor . Además, siempre esta sin preocupaciones su voz es impresionante al cantar ne? "Es un viejo?" No,

no es el OH-CHAN

OH-CHAN

OH-CHAN

OH-CHAN

hoy hare una carta para riida, aun que jamás la leerá me vale!

hoy es tu cumpleaños ne? 29 ne? son muchos, pero a la ves tan pocos, lo cierto es que ya tienes parte del camino recorrido, lo has echo bien…estas bien ne?

me siento feliz de que hayas llegado hasta aquí, espero algún dia llegar también, aun que nunca te alcanzare definitivamente,espera, sabes? quiero decirte algo importante,pedírtelo mas bien,

satoshi…perdón, aun que no lo sabes, perdón por el desprecio desde el inicio, pero los celos me comen viva y me hacen hacer tonterías, ahora lo comprendo, te agredí incluso por eso, pero tu sabes que no soporto ver a alguien encima de su majestad, aun que es mas tuyo que mío , ósea es como tu hermano desde hace 10 años, no puedo competir contra eso, pero ganare ya veras!

gracias , también eh comprendido y aprendido de tu serenidad habitual, todo lo tomas con calma…pensando y analizando las cosas,a diferencia de mi que la mayoria del tiempo soy una odiosa y me divierto diciendo tonterías…pero gracias a ti lo eh entendido…bueno la verdad no,, pero tu tampoco as confiado en sho asi que no importa

por que riida es todo, es cómico, es serio, es el mas viejo pero a la ves el mas inocente, el acosador de nino! , el que siempre esta dormido, el pintor, y la mejor voz de arashi y una de las mejores de la J.E.

es satoshi! nada mas asi

por todo eso gracias!!!

PD: me deje las uñas largas como tu  hahahaha

3 comentarios:

Ma&Su on 26 de noviembre de 2009, 18:18 dijo...

lalala siii feliiz cumpleaños a Riida yo lo qiero mucho es un bb qe canta mui bn sisisi

haha terca cn lo de qe es un bb haha sii qe siempre esta dormidiitho awww

lala haha

chauu

Arisa Tsukikage on 29 de noviembre de 2009, 7:10 dijo...

la carta esta muy bonita ^^

riida san cumple muchos años mas y sigue teniendo esa cara de bebe aunq seas un pervertido ^^

yo haré lo mismo ^3^

tomemos mucho te para perservar nuestra juventud jujuju

ja ne

Ellie on 3 de diciembre de 2009, 17:51 dijo...

argggg!
encimoso!!!

ademas tu traicionera!!
primero le escribes fanfarrias a "esos" que a mi hermanito querido que tambien cumplio años y que el si ha pasado por muchas cosas
xDDD
bueno que rayos me importa!

ya sabes que me chocan los jhonnys!!!! D:<


owari

♥ afiliados

 

• Pareja del Mes •

• Pareja del Mes •
Shifumi & Tooru ~

• Frase del mes •

• Frase del mes •
pñu pñu~ - Chinen Yuuri

• Cumple del Mes •

• Cumple del Mes •
Kei Inoo - 22 de junio (20)

• Cumple del Mes •

• Cumple del Mes •
Kazunari Ninomiya- 17 de junio (27)

• Cumple del Mes •

• Cumple del Mes •
Kohei Matsumoto -15 de junio (21)

• johnny del mes •

• johnny del mes •
Chinen~

• chibi del Mes •

• chibi del Mes •
Ueda Tatsuya