lunes, 14 de diciembre de 2009

des lettres de Cookies ♥: arigato


arigato

2 comentarios:

su-chan~ dijo...

juuuuuuuuuuuun!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

nambe aii no me gustaaa

(no me tiene qe gustar)XD

hahha meno luego qe se vea mas atractivo te comentoo :D

lalalala

ai nid yu beibii haha sho

lalalalalala

qe wapo massu sisisisi

ya me estoi cocentrando en 2 solamente haha meno me voe

chau!!

Arisa Tsukikage on 19 de diciembre de 2009, 8:30 dijo...

cosiiiiiiiiiiii

(tu)


xD


sus botas no me gustan pero mejor no digo naia puke ia sabes luego mi ho,mbre sale con unas iguales xD


su pantalon esta pro, si se lo ve massu se muere xD

osea me encanta q tu aca toda cosini idiciendole arigato y nosotras criticando su moda xD

es q el tiene la culpa por la pose de modelo q tiene

insita a eso xD


su saco es pro me gusto mucho

y donde essta se ve bien chido

amo los balcones


te amuz


ja ne

♥ afiliados

 

• Pareja del Mes •

• Pareja del Mes •
Shifumi & Tooru ~

• Frase del mes •

• Frase del mes •
pñu pñu~ - Chinen Yuuri

• Cumple del Mes •

• Cumple del Mes •
Kei Inoo - 22 de junio (20)

• Cumple del Mes •

• Cumple del Mes •
Kazunari Ninomiya- 17 de junio (27)

• Cumple del Mes •

• Cumple del Mes •
Kohei Matsumoto -15 de junio (21)

• johnny del mes •

• johnny del mes •
Chinen~

• chibi del Mes •

• chibi del Mes •
Ueda Tatsuya