lunes, 4 de enero de 2010

aniversario: lovex10

love love x 10

10 para ti!

10 para mi!

10 para nosotros!!!

no imagine que fuera tanto

como la canción que te dedico love love love

creí que todo seria momentáneo

pero amo estar en tu planeta

amo las montañas transparentes y las anemonas de luz

adoro que mi nave se averiara

y ahora estoy atrapada en tus ojos lalala

que feliz feliz año

 hoy quiero cantarte

hasta perder la voz

y quiero besarte

asta que nuestros labios se desgarren

y quiero abrasarte

hasta que no podamos respirar mas

yo solamente quiero amarte

lalala

dulces días, felices noches

2x10

o mejor

2xsiempre!!

siempre siempre en mi corazon estarás y desde hay ahí algo que tengo que decir: gracias

Gracias jun

por todos estos meses de ilusion y amor

lalala

3 comentarios:

Arisa Tsukikage on 4 de enero de 2010, 14:20 dijo...

primera!

Arisa Tsukikage on 4 de enero de 2010, 14:30 dijo...

hahahaha q chava


ando en el trabajo, la nva jefa si me deja andar en estos lares, pero como kiera nadamas puedo algunas pag q me permite esta campu u.u pero aki ando hahaha


lalaal

awww feliz 10 aniv!!!! te mande un mensaje pero capaz y aun andas getona y no lo has visto xD

bueno tambien te felicito por aki
^3^

esta bonito lo q escribiste como siempre

ya mero es el año!!! juuuu~~~~

el mio ya es este sab, ese si lo kiero festejar!

un año amando a mi bebe!! mas los q faltan!


hey la foto q pusiste me gusto!

la editaste bien cosi


junjo4ever!
toma4ever!!(no no es ikuta toma xD)

xD

clayu!! hahahahaahahahhahahaha kiesen son? XD

kisus

su-chan~ dijo...

haha qe bueno qe son 10 lala yo no se cuantos ievo cn cada uno de mis bb haha era de esperarse :S lalala

bueno qe bueno qe eres muui feliz cn jun qe ya me aplacare y no le dire nada de cosas de wapo y eso... mui apenas me alcanza el tiempo para decirles cosas bonitas a mis bbis :D

lala y nambe nambe yo no puedo hacer combinaciones de nombres como ustedes ¬¬ hasta claudia y tego tienen qe bueno pro nambe nambe maybe lo intente y luego te digo haha cn el unico qe pense es massu y qeda igual su nombre XD igual cn los demas tiene qe qedar hahah haber como le hago lala

meno es todo por ahora

bai bai

Eno XD

♥ afiliados

 

• Pareja del Mes •

• Pareja del Mes •
Shifumi & Tooru ~

• Frase del mes •

• Frase del mes •
pñu pñu~ - Chinen Yuuri

• Cumple del Mes •

• Cumple del Mes •
Kei Inoo - 22 de junio (20)

• Cumple del Mes •

• Cumple del Mes •
Kazunari Ninomiya- 17 de junio (27)

• Cumple del Mes •

• Cumple del Mes •
Kohei Matsumoto -15 de junio (21)

• johnny del mes •

• johnny del mes •
Chinen~

• chibi del Mes •

• chibi del Mes •
Ueda Tatsuya