miércoles, 3 de marzo de 2010

JunJo : 1…

 

junjo

hoy, un día tan especial para mi, no tengo palabras para plasmar lo que siento, emoción, nostalgia y alegría

no puedo evitar derramar lagrimas, mis ojos se humedecen en cada instante, y todo esto es por la felicidad que siento ahora, hoy ase un año cambio mi vida…aun que se lea cursi y dramático…

la primera semana estaba eufórica, baje la discografía en un día, la segunda semana me deprimí…al tercer mes fui la persona mas feliz del mundo

al noveno mes sentí que no valía nada

en el decimo mes, recordé de lo importante que realmente eres en mi vida, y que tus sentimientos, y mi necesidad de tu felicidad

ahora solo puedo recordar esto

y puedo recordar todas las cosas que pase…lo que me haces sentir…por lo que eh llorado, por lo que eh sufrido y eh reído…incluso lo que eh escuchado

no tengo idea de como subiré esa montaña, pero te aseguro que llegare a la cima, siguiendo tu vos …

no se si estoy arriesgando mas de lo que tengo, ni siquiera se si este es mi camino, pero luchare…mientras tenga el permiso de mi mejor amigo lo hare…

no volveré a perder de vista el camino por el que voi, al distraerme con mi meta i querer obtenerla desesperadamente

pacientemente iré avanzando, ire superando lo difícil que venga, por que no estoy sola

quiero aprender a tu lado

 

jamás hubiera pensado, ese dia, nunca imagine que podira sentirme asi un año después, que me harias cambiar mis objetivos y mis pensamientos

Gracias …

agt

por formar parte de mi vida….por todo lo que eres…por ser tu y por mil millones de cosas mas, que has logrado en mi…

mi amigo, mi hermano….mi amado…

y aun y si cuando encuentre mi camino…al final no logro estar a tu lado…mi objetivo siempre sera tu felicidad y tu bienestar

solo me interesa que llegues a ese Reino, con mi Rey, y que camines a su lado, aferrado a su mano…

y con eso, podre ser feliz hasta el final de mis dias…

______________

por otro lado, quiero agradecer a

Marumi . por estar a mi lado siempre, calmarme en mis arranques de histeria, consolarme en mis momentos de debilidad, y apoyarme en los momentos de prueba

y sobre todo en los momentos de alegria….

sugey- gracias por unirte, por comprenderme la mayoría de las veses, y aun que me dices loca…no se como explicarlo,, te digo luego

Clau- por tus palabras acertadas, cuando me hundo y nadie lo sabe y logras sacarme de ahi, Gracias

lAmento esta entrada cursi y sentimental, pero no puedo evitarlo, con un nudo en la garganta me retiro

Gracias…

 

 

todo esta por comenzar

2 comentarios:

su-chan~ on 4 de marzo de 2010, 12:22 dijo...

:D

bueno hermana, aunqe te diga loca te qiero demasiado y lo unico qe me importa es qe estes bien y pues ya qe... ya me volvi loca yo tmbn XD fue por ti que comencé a vivir la alegria que traen los Johnny´s, gracias a eso yo pasé un año muy feliz ese año que yo estaba muy mal, gracias a ellos y a ti por mostrarmelos olvidaba mis problemas y me sentia feliz.

Asi que tambien a ese grupo de 5 maravillosos chicos les qiero dar las gracias tambien por hacer sonreir a nuestros corazones, a Jun por hacer inmensamente feliz a mi hermani, a Sho porque fue mi primer amor y tengo que decirlo, siempre estara en mi corazoncito :D a Nino por ser Nino, a Aiba por ser un loco y hacernos reir y para mi al mas importante de ARASHI, Ohno Riidis por ser como es y hacerse querer.

bueno no es que sea el mas importante o que los demas no lo sean pero el simple hecho de ser Riidis lo hace muy especial para mi y creo qe tmbn para ti hermana...

Bueno creo que hice lo que no dije qe hicieras, escribir demasiado en los coments hahah pro bueno soi tu An-chan y yo si puedo D: hahah

te qiero mucho hermana

OMEDETO!!

Arisa Tsukikage on 4 de marzo de 2010, 22:50 dijo...

en estos dias e tenido pocas palabras, gomen...

pero solo kiero decirte q si en mis manos estuviera te daria la felicidad...

soy tan feliz de tenerte a mi lado por q eres kien mejor me comprende

♥ afiliados

 

• Pareja del Mes •

• Pareja del Mes •
Shifumi & Tooru ~

• Frase del mes •

• Frase del mes •
pñu pñu~ - Chinen Yuuri

• Cumple del Mes •

• Cumple del Mes •
Kei Inoo - 22 de junio (20)

• Cumple del Mes •

• Cumple del Mes •
Kazunari Ninomiya- 17 de junio (27)

• Cumple del Mes •

• Cumple del Mes •
Kohei Matsumoto -15 de junio (21)

• johnny del mes •

• johnny del mes •
Chinen~

• chibi del Mes •

• chibi del Mes •
Ueda Tatsuya