miércoles, 26 de mayo de 2010

des letters de cookies: i miss u tonigth

char_bunny

eres como el aire que respiro

como el dulce néctar de amor

el cual necesito desesperadamente

la brisa nocturna susurra tu nombre

esta noche

te extraño…

no puedo verte, no puedo sentirte

te extraño

siento el vacio en mi corazón

cuando llegaras?

es algo que no puedo ocultar

no puedo negar…

miro atreves de mi ventana, puedo ver la gran luna, iluminándome

puedo ver en el cielo, una constelación…

tu cuerpo…

cada uno de tus lunares, una estrella que brilla con intensidad

haces mas hermoso el cielo, la noche y la luna…

incluyendo mi vida

y estaré aquí esperándote…

 

3 comentarios:

Ma&Su on 26 de mayo de 2010, 17:32 dijo...

qe boniita foto y lo qe escribiste ya qe venga matsujun por tii~

todos esperamos esoo sisisi tu no te desesperees

te qiero hermaniii

Princess on 26 de mayo de 2010, 22:38 dijo...

awww~

Arisa Tsukikage on 26 de mayo de 2010, 23:00 dijo...

:O!!!! lo q escribiste hizo q se me pusiera la piel de gallina! por q hay una frase q escribi para ti en el regalo de aniv (q no e podido terminar u.u) y q tu tambien la pusiste O_O

bueno, me encanto, me encanta la inspiracion q jun te da! es una inspiracion calida y llena de luz.


me gusta el tu de ahora, me gusta mas q el tu q conoci ^^

brillas mas ahora


eso me da gusto


te amuz

♥ afiliados

 

• Pareja del Mes •

• Pareja del Mes •
Shifumi & Tooru ~

• Frase del mes •

• Frase del mes •
pñu pñu~ - Chinen Yuuri

• Cumple del Mes •

• Cumple del Mes •
Kei Inoo - 22 de junio (20)

• Cumple del Mes •

• Cumple del Mes •
Kazunari Ninomiya- 17 de junio (27)

• Cumple del Mes •

• Cumple del Mes •
Kohei Matsumoto -15 de junio (21)

• johnny del mes •

• johnny del mes •
Chinen~

• chibi del Mes •

• chibi del Mes •
Ueda Tatsuya