domingo, 9 de mayo de 2010

Dia de las madres

dia de las madres

creo que es de sobra, pero en ocasiones esta bien

cada uno de nosotros sabemos cuando y como debemos agradecer a nuestras madres por absolutamente todo lo que han echo y pasado por nosotros ne?

para mi por ahora es solo un sueño…

pero el momento ahora es disfrutar de el instante en el que nos encontramos

agradecer por poder estar con vida

aun con nuestro padre y madre

eso es lo mas importante

discusiones y peleas todo el mundo tiene

pero aun asi podemos olvidar

agradezco a cada una de las madres de todos mis hermanos

todas esas personas que tiene la vida hoy

gracias a sus madres que tuvieron el valor y la fuerza de tener un hijo

y a las que ya no están…GRACIAS!

en especial gracias a mi madre , que ah soportado tantas cosas

ah tenido tanta fuerza y tanta paciencia

eternamente gracias…

y otra madre, a quien quiero tanto como a la mia….

a esa mujer quien trajo a la vida al el hombre a quien amo

y aun que tal ves no suceda

quiero agradecer a la señora Matsumoto

por darle vida a Jun, por llevarlo en su vientre 9 meses y criarlo a lo largo de su vida, que nada le faltase, ni le doliese , por mantenerlo sano y cuidarlo hasta el dia en el que llegue yo a tomar su lugar hahaha

claro que no, hasta el dia en el que el se iso independiente

pero madre siempre necesitara

quisiera conocer aun que sea en foto a esa mujer a quien tanto agradezco

hoy solo conozco su mano

matsubaby

alimentando a ese hermoso niño

gracias

y felicidades a todas esas mamas, y futuras mamas!

 

2 comentarios:

Ma&Su on 9 de mayo de 2010, 23:19 dijo...

siii feliiz diia a todaas las mamàs lala y en especial a mi mamii ^^

a ti qe eres mama de kanata y de 5 mas D:

a marumi qe es mamà de gemelos y chinen

y a mii siiii qe soi mama de yuto ^^ y de kaneko-chan


bueno ya enseriio feliiz diia a todas las mamas!!!

Arisa Tsukikage on 10 de mayo de 2010, 18:37 dijo...

*_* q bonito pensamieto llalaal~

omedetou pa todoas las mamas! y pa nosotras q somos mamasitas!

lalaal


subi dos entradas me firmas ^^


luv u

♥ afiliados

 

• Pareja del Mes •

• Pareja del Mes •
Shifumi & Tooru ~

• Frase del mes •

• Frase del mes •
pñu pñu~ - Chinen Yuuri

• Cumple del Mes •

• Cumple del Mes •
Kei Inoo - 22 de junio (20)

• Cumple del Mes •

• Cumple del Mes •
Kazunari Ninomiya- 17 de junio (27)

• Cumple del Mes •

• Cumple del Mes •
Kohei Matsumoto -15 de junio (21)

• johnny del mes •

• johnny del mes •
Chinen~

• chibi del Mes •

• chibi del Mes •
Ueda Tatsuya