domingo, 21 de junio de 2009

Dia del padre


Antes que nada quiero felicitar a todos los padres del mundo
En lo personal creo que un padre es lo mas importante pero tal ves solo yo creo eso…
También quiero dar gracias a Dios por cuidar al mio y todo eso
En fin
Quiero felicitar a mi papa sakurasawa que es mi mas grande inspiración
Y que es genial y guapo y toca la batería y estuvo en la cárcel y demás
Gracias papa sakura!!!





También felicitar al padre de mi preciosa princesa azul
YOSHIKI
Aww papee papaseeto
Y agradecer a mi papa/suegro ( R.I.P.)
Desde lo mas profundo de mi corazón

GRACIAS


Y como la abuela dice
En la noche a festejar a los papaseetos

Hahahaha




A festejar rico!!!

2 comentarios:

Arisa Tsukikage on 23 de junio de 2009, 20:31 dijo...

hoo~ si kerida nieta, yo festje bien sabroso el dia de los papasetos en la noche con mi señor yamashita *Q*


heey en esa foto tu estabas del otro lado en paños menores veedad??? mira esa mirada de: "estoy en mi punto" tiene jun O_O


omg

n u b y a ♥ on 28 de junio de 2009, 19:47 dijo...

:D Tengo noticias! El padre de tu hija ya regresó a Los Ángeles... y adivina quién fue la primera zorra que le habló...

Sí, Julia Voth!!

Hace mucho que no hablamos prin, cuidate mucho!! Te quiero!!

♥ afiliados

 

• Pareja del Mes •

• Pareja del Mes •
Shifumi & Tooru ~

• Frase del mes •

• Frase del mes •
pñu pñu~ - Chinen Yuuri

• Cumple del Mes •

• Cumple del Mes •
Kei Inoo - 22 de junio (20)

• Cumple del Mes •

• Cumple del Mes •
Kazunari Ninomiya- 17 de junio (27)

• Cumple del Mes •

• Cumple del Mes •
Kohei Matsumoto -15 de junio (21)

• johnny del mes •

• johnny del mes •
Chinen~

• chibi del Mes •

• chibi del Mes •
Ueda Tatsuya