miércoles, 1 de julio de 2009

des lettres de Cookies ♥ : tell me wath you wanna be

a nadie le importa, si estoy sola en el mundo
nadie quiere estar solo en el mundo

...la vida es una pesadilla

estoy tratando...estoy tratando

pero aun asi sigo llorando
la estrella caido
el ah muerto


yo recuerdo
yo...solo quiero ser una tormenta

....aun sigo perdida....



sigo herida con esa flecha

sigo mareada por el venendo de la punzada
el resultado es desastroso
y aun asi sigen lastimando mi herida
como si no me sintiera lo suficiente mente golpeada
aun despues de 4 meses el dolor sige y sige


parasito en mi corazon
me quedare en silencio
lamentando mi dolor

pensaba escribir mas cosas
pero lo hare con mas tranquilidad despues

1 comentarios:

Arisa Tsukikage on 1 de julio de 2009, 16:35 dijo...

kooon


me gusta mucho lo q escribes ^^

pero sigo pensando q fases asi me ponen triste ToT ya sabes io prefiero lo empalagosito chiclosito de lo dulce con adornos color rosa y arcoiris XD


de verdad lamento lo de michel-san pero matsumi ya no te lastimes mas u.u plis


te mus ia sabes ^^

♥ afiliados

 

• Pareja del Mes •

• Pareja del Mes •
Shifumi & Tooru ~

• Frase del mes •

• Frase del mes •
pñu pñu~ - Chinen Yuuri

• Cumple del Mes •

• Cumple del Mes •
Kei Inoo - 22 de junio (20)

• Cumple del Mes •

• Cumple del Mes •
Kazunari Ninomiya- 17 de junio (27)

• Cumple del Mes •

• Cumple del Mes •
Kohei Matsumoto -15 de junio (21)

• johnny del mes •

• johnny del mes •
Chinen~

• chibi del Mes •

• chibi del Mes •
Ueda Tatsuya