sábado, 4 de julio de 2009

aniversario


son tantas cosas las que me as mostrado
son tantas cosas las que as cambiado en mi
por que llegaste como una tormenta
arrasando conmigo
cambiando y moviendo mis ideas y pensamientos
un rayo morado en esa tormenta

ese rayo que toco mi corazon
con cariño recuerdo ese dulce momento
One Love
ese momento en el que mi vida
cambio

Hyakunen saki mo ai wo chikau yo
kimi wa boku no subete sa

...lo que salio de tus presiosos labios en ese momento
....

....aun faltan tantas cosas por aprender
gracias por estos 4 meses


y sin mostrar ni la cuarta parte de lo que siento
concluyo

Gracias Jun

4 comentarios:

Arisa Tsukikage on 6 de julio de 2009, 23:52 dijo...

weno aki ando otravez XD ya q mi inter picho no te dejó el coment q te habia puesto ¬¬

no recuerdo exactamente q te habia puesto, solo q fue algo ya sabes bien empalagosillo y cremoso

Bueno ia sabes q mis mas sinceras felicitaciones ^^ ya llegaron a 4 meses, se dice facil pero no lo es...acosos ciberneticos, desvelos, morir revivir, babear el teclado, orgasmos multiples...tantas cosas q de verdad no son tan sencillas XD

pero lo mas importante es ser feliz y aprender del otro, ya q haces q lo valores mas como persona y lo admires como tal.

Las personas cambiamos con el tiempo dicen...pero que mejor cambiar por amor ^^


abrazos kisus y te amuz


p.d gracias por soñar a mi lado

Princess on 6 de julio de 2009, 23:55 dijo...

aww abotitaaa

Ny dijo...

akela pimilla
eso me da mucho miedo
xD
pero pss si el loco primillo de mi viejo asi tan mamon como es te hace feliz, pss igual yo lo soy n_______n
te quiero mucho aunque se que aveces soy bien perra.
perdon por todo eso.
vamos a ver a la nutria!

n u b y a ♥ on 7 de julio de 2009, 17:24 dijo...

Tienes un talento para escribir =)

Te quiero prin, perdón por dejar de ser pro.

♥ afiliados

 

• Pareja del Mes •

• Pareja del Mes •
Shifumi & Tooru ~

• Frase del mes •

• Frase del mes •
pñu pñu~ - Chinen Yuuri

• Cumple del Mes •

• Cumple del Mes •
Kei Inoo - 22 de junio (20)

• Cumple del Mes •

• Cumple del Mes •
Kazunari Ninomiya- 17 de junio (27)

• Cumple del Mes •

• Cumple del Mes •
Kohei Matsumoto -15 de junio (21)

• johnny del mes •

• johnny del mes •
Chinen~

• chibi del Mes •

• chibi del Mes •
Ueda Tatsuya