miércoles, 8 de julio de 2009

Mj Forever!

ra41s6

Durante estas dos semanas eh tratado de armarme de valor para poder escribir algo, pero no había podido, aun me sentía débil aun que trate de ser fuerte, trataba de no llorar… y en realidad aun no lo creo

la caída de esta estrella, la estrella mas grande del mundo se ah apagado…es algo realmente increíble, es impactante…ya no esta?

no me cabe en la cabeza, y me hace recordar todas esas cosas en las que no pensamos a diario, en esas cosas las cuales dejamos en segundo plano

desde ya hace años yo amaba a Michael…siempre creí en el y en su inocencia, ame su excentricidad y su vanidad…

en lo personal creo que fue un Hombre autentico, sin miedo de mostrar lo que quería , verdaderamente interesante…un hombre escandaloso…incluso aun después de su deceso

el no es solo eso, el es un bailarín, un gran compositor, un musico inigualable

el exentico y extravagante hombre polémico dueño de un rancho, ese hombre que se preocupaba por la tierra, por los niños, por los necesitados

es mas que el sombrero y el guante, y esos zapatos…

todo eso y mucho mas es Michael Jackson

un símbolo de la música POP, una leyenda en la música

parte de la historia del mundo…de nuestras vidas

por siempre en nuestro corazón

Michael…

mi corazon te susurrara miles de palabras de agradecimiento, pues ahi viviras por siepre…

no hay suficientes palabras…

nunca te diremos adiós

vivirás siempre en nuestro corazón….

por todas esas letras…tus fantásticos

bailes y por entregar cada parte de ti

Gracias

280496 Michael Jackson Forever !

4 comentarios:

Ny dijo...

T____T
ay, hasta para mi es dificil creermelo y no llorar y eso q nio soy fan.

pero pss no hay razon para llorar el siempre vivira n__n

Ny dijo...

make a better place for you and for my and the entire human raze(8)

=D

n u b y a ♥ on 8 de julio de 2009, 19:51 dijo...

;______;

Yo sé todo lo que significa.

Y sí, más que su música y todo el arte que él hizo admiro su amor a la humanidad, a la Tierra y a la vida.

Que viva el rey.

Te quiero Prin! Insisto en que escribes cosas muy lindas

Arisa Tsukikage on 9 de julio de 2009, 1:03 dijo...

u.u

q te puedo decir que ya no te haya dicho...


en fin ya sabes lo q siento y te comprendo...


mis abrazos y kissus

♥ afiliados

 

• Pareja del Mes •

• Pareja del Mes •
Shifumi & Tooru ~

• Frase del mes •

• Frase del mes •
pñu pñu~ - Chinen Yuuri

• Cumple del Mes •

• Cumple del Mes •
Kei Inoo - 22 de junio (20)

• Cumple del Mes •

• Cumple del Mes •
Kazunari Ninomiya- 17 de junio (27)

• Cumple del Mes •

• Cumple del Mes •
Kohei Matsumoto -15 de junio (21)

• johnny del mes •

• johnny del mes •
Chinen~

• chibi del Mes •

• chibi del Mes •
Ueda Tatsuya