domingo, 2 de agosto de 2009

des lettres de Cookies ♥ : all the small pink things




rosa...
mas que un color es nuestra personalidad
es mi union a ti
como un espejo
miedos, anelos, deseos y frustraciones...
en ti veo reflejada una parte de mi...
la amabilidad, la bondad y los buenos sentimientos
los celos, la preocupacion...todo lo que decimos que es KAWAI
pero el espejo no me muestra todo...
en mi aun ai partes penumbrosas...
sangre, dolor y soledad....
pero al mirar en ese portal , en mi reflejo estas tu
si el cristal esta cortado puedo lastimarme
pero si pongo mi mano sobre el cristal
, tu palma esta junto a la mia
mi herida sanara pronto...
y somos tan iguales, que nuestro apoyo son nuestras mismas palabras
cuando pierdes la cabeza, te recuerdo las sabias palabrs que me dijiste en el momento en el que yo tropece
...recordandote lo sensillo que es sonreir...
si tu sonries, yo sonrio
si estas triste, estoy triste
...
tal ves es solo conincidencia
tal ves no es nada igual
pero nuestros
sueños sigen
y ambas los haremos realidad...
juntas
en cualquier lugar del mundo...
aun que no estemos de lado...


emos encontrado nuestro espejo...
samsung star rosa / nokia 3500 negro!
la tecnologia esta de nuestro lado






y es lo que mas agradesco, nuestros espejos...nuestros comunicadores...
confidentes de nuestras pasiones


y aun ms importantes



Yamashita Tomoshisa...








Matsumoto Jun





principes de nuestros sueños!
protagonistas en nuestros pensamientos
musos de nuestro amor
ti amuz Maru-chan
gracias por soñar conmigo!!!!



















2 comentarios:

Princess on 2 de agosto de 2009, 5:56 dijo...

odie el marco en las fotos de los celulares....
y ya se que no soe una gran editora
no mucho menos dibujante
pero lo ise con amor....
y se que mis palabras no son siempre hermosas
lalala
ti amuz yamashita-chan!!!!

Arisa Tsukikage on 2 de agosto de 2009, 16:31 dijo...

awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww
wwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww
wwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww
wwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww
wwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww
wwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww
wwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww
wwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww
wwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww



me gusto mucho lo q dices ToT lloré
realmente es hermoso tener a tu lado a alguien q te pueda comprender asi
muchas gracias por compartir todo esto conmigo, de verdad no se q haria si no estuvieras
maaaa~ realmente me gusto mucho la analogia del espejo...
si pudiera compenzarte de akguna manera lo haria, pero tengo miedo de prometerte algo q no pueda cumplir, por eso prefiero guardar mi promesa en el corazon, y la conviccion de q nada de lo q pueda prometer ahora sera tan genial que lo q te kiero dar en aquel momento...por eso ahora no te prometo nada, pero en el tiempo correcto Dios acomodará las cosas para darte un hermoso regalo ya veras ^^


te amuz mucho matsumoto-chan...

y gracias a Dios q vivimos en una era de tecnologia, pero lo mas importante es q ni la distancia ni los kilometros ni las horas podran separar nuestra amistad y cariño



arigatou!

♥ afiliados

 

• Pareja del Mes •

• Pareja del Mes •
Shifumi & Tooru ~

• Frase del mes •

• Frase del mes •
pñu pñu~ - Chinen Yuuri

• Cumple del Mes •

• Cumple del Mes •
Kei Inoo - 22 de junio (20)

• Cumple del Mes •

• Cumple del Mes •
Kazunari Ninomiya- 17 de junio (27)

• Cumple del Mes •

• Cumple del Mes •
Kohei Matsumoto -15 de junio (21)

• johnny del mes •

• johnny del mes •
Chinen~

• chibi del Mes •

• chibi del Mes •
Ueda Tatsuya