lunes, 3 de agosto de 2009

aMAI KOIBITO

matsubunny

…y aun no puedo creer todo lo que me haces sentir…

usagi-kun…

sigues cambiando mis pensamientos…cambiando mi vida

pintando de rosa mi mundo

iluminándome con tu sonrisa de caramelo

aun que no lo sepas

y tal ves nunca lo sabrás

pero en mi corazón vives siempre y siempre lo haras

mi amado rey conejito de chocochips

oh dulce dulce amor…

5 meses…llenos de felicidad…y aun que no es demasiado tiempo, desde mi corazón una voz grita tu nombre

tus ojos…tus labios…esos lunares que me vuelven loca…

tu voz…aun que no todos sepan apreciarla…

yo se que es hermosa y me derrito al escucharte

Love so Sweet…

príncipe de mis sueños…no me obligues a despertar.

déjame estar contigo un minuto mas…

deja que el tiempo se detenga y sigue endulzando mi vida siempre

quisiera algún día ser yo quien te dibuje una hermosa sonrisa en tu rostro…

así como tu pintas una sonrisa en mi rostro siempre

y te conviertes en mi héroe

se mi conejito durante 100 años…mientras nos amemos después nos haremos una promesa nueva…

el poder de las galletas!!

Gracias JUN

tu Panini por siempre ~

200px-PaniniCookieChowder

4 comentarios:

Ny dijo...

amai amaaaaaaaaai boku no koibito (8)

no quiero
te tengo envidia y me cean mal todos

y ese no es el poder de las galletas no de los delfines ni de nada.

esta loco!

y matsubunny no te quedo bien D:

ya le arrumbo por q soy una pinche amargada emo q odia a todos
=D

Princess on 4 de agosto de 2009, 20:44 dijo...

http://www.asianpopcorn.com/battle_images/sho_sakurai-200901020458132.jpg

Arisa Tsukikage on 4 de agosto de 2009, 20:53 dijo...

awww gomen por no dejar coment aier pero ia te dije por q ^^


awww me gusto esta muy lindo!! y bien empalagosito mmielosito de lo dulce!


y suena como una promesa ne?



mil felicidades por su aniversario!!!!!!! ia sabes q cumplan muchos mas y aki andamos pa soñar juntas XD



te amuz



p.d kiero ver el dibujo contigo ahi ¬¬
XD



ja ne

n u b y a ♥ on 9 de agosto de 2009, 14:27 dijo...

xD el montaje xD


No entendí nada, pero bueno!!

n3n.

♥ afiliados

 

• Pareja del Mes •

• Pareja del Mes •
Shifumi & Tooru ~

• Frase del mes •

• Frase del mes •
pñu pñu~ - Chinen Yuuri

• Cumple del Mes •

• Cumple del Mes •
Kei Inoo - 22 de junio (20)

• Cumple del Mes •

• Cumple del Mes •
Kazunari Ninomiya- 17 de junio (27)

• Cumple del Mes •

• Cumple del Mes •
Kohei Matsumoto -15 de junio (21)

• johnny del mes •

• johnny del mes •
Chinen~

• chibi del Mes •

• chibi del Mes •
Ueda Tatsuya