jueves, 13 de agosto de 2009

des lettres de Cookies ♥ : pink love

conejito

la la la

mi conejito de chocochips

estos ultimos dias en mis sueños estas

de mi mente no sales

happy days!!!

mmm

vuelves mis mañanas mas rosas y mis noches en morado

todo se vuelve mas dulce

siempre puedo sonreir cuando estas en mi mente

y sin sentido se vuelven mis palabras

mi felicidad se esparce

palabras improvisadas…

momentos eternos si no te veo

fugaces minutos son los que transcurren cuando estas aqui

galletita!

principe de mis amores

dulce de mis alegrias

se mi conejito por 100 años mientras mientras nos amamos, entonces nos haremos una nueva promesa!

gracias amour!!!!

1 comentarios:

Arisa Tsukikage on 14 de agosto de 2009, 22:43 dijo...

*o* esta bunitu pero lo q mas me gusto fue la galleta XD

=P

awwwww no e subido naia de mi 7 aniversaio awwww deja subo alguna fanfarria ^^ lalalala


de verdad me gusta como escribes ju~


te amuz

♥ afiliados

 

• Pareja del Mes •

• Pareja del Mes •
Shifumi & Tooru ~

• Frase del mes •

• Frase del mes •
pñu pñu~ - Chinen Yuuri

• Cumple del Mes •

• Cumple del Mes •
Kei Inoo - 22 de junio (20)

• Cumple del Mes •

• Cumple del Mes •
Kazunari Ninomiya- 17 de junio (27)

• Cumple del Mes •

• Cumple del Mes •
Kohei Matsumoto -15 de junio (21)

• johnny del mes •

• johnny del mes •
Chinen~

• chibi del Mes •

• chibi del Mes •
Ueda Tatsuya