sábado, 22 de agosto de 2009

Hitomi’Style : pink obsession

yamapi style mode on*

m (4)

hoy no siento nada especial para escribir, asi que escribire sobre mis sentimientos extraños, el fin de semana pasado fue genial, tan rosa, muchas gracias!

desde ya hace tiempo que siento mi vida mas rosa, mas feliz, esa felicidad que solo tu me puedes dar…esa emocion, esa desesperacion…de que estes tan lejos…pero puedo sentirte aqui…

* suspiro*

tal ves, no se… estoy mui feliz

sea como sea

nisiquiera se que escribir, nisiquiera se que decir, solo puedo pensar en ti

mejor me largo

mmm

aww amo escuchar tu presiosa voz!!!

la foto la tome yo

se llama.. ne no se

pero ame como se ve mi mano (:

hahahahaha

3 comentarios:

Arisa Tsukikage on 22 de agosto de 2009, 11:46 dijo...

tu mano se ve como la de una acosadora XD

me siento orgullosa XD


ntc


sabes...me siento feliz q haya sido feliz el fin pasado hahahahaahah como siempre me acompañas a mis locuras XD mi hna tambien pero medio renegando diciendonos locas XD solo tu y yo nos entenddemos en ese sentido hahahahaahha

haa~ kiero ma dias felices ^^



te amuz

Anónimo dijo...

yo solo quiero galletas
pero de veldad!
tengo hambre u__u

sakusho dijo...

ola hemana :)

nambe tengo qe pregutarte muchas cosas ire a visitarte buajajaja

ñañañaña

ando viendo el making de tanabata matsuri de tegomass :) massu es un corazon sisisi

y weno ia

si me gusta tu blog cn jun :)

te re qiero hemana ia se qe tu tambien sisisisi

bai bai

♥ afiliados

 

• Pareja del Mes •

• Pareja del Mes •
Shifumi & Tooru ~

• Frase del mes •

• Frase del mes •
pñu pñu~ - Chinen Yuuri

• Cumple del Mes •

• Cumple del Mes •
Kei Inoo - 22 de junio (20)

• Cumple del Mes •

• Cumple del Mes •
Kazunari Ninomiya- 17 de junio (27)

• Cumple del Mes •

• Cumple del Mes •
Kohei Matsumoto -15 de junio (21)

• johnny del mes •

• johnny del mes •
Chinen~

• chibi del Mes •

• chibi del Mes •
Ueda Tatsuya