viernes, 4 de septiembre de 2009

feliz semestre!

jun and nana (2)

entonces entendí que los tropiezos no siempre son malos, son parte del camino de la vida; y puede ser el punto de salida hacia la meta…

el punto en e, cual tomas un nuevo sendero, dirigiéndote hacia otro horizonte…

en ocasiones tienes que caer y tus cosas caen a tu alrededor, en este camino, debes recoger solo lo que necesitas y dejar en el suelo lo que debes abandonar en el camino

eres la piedrita que me hizo tropezar, pero no por eso eres un error en mi vida

aun que me alteras severamente las hormonas y mi hiperactividad surge cada que te veo, y mi concentración se pierden y vuelo ah tu mundo.

aprenderé a controlarme, y tu aprenderás cosas nuevas, algún día quisiera que aprendiéramos algo juntos, y si fuese algo uno del otro seria mejor.

por que no existen las coincidencias

felices 6 meses conejito!

Gracias!

1 comentarios:

Arisa Tsukikage on 4 de septiembre de 2009, 21:45 dijo...

awwwwwwwwwwwww


seeeeeeeeeeeeeeo


omedetoooo ia te felicite en la mañana pero otravez XD


me gusto eso de la piedrita ^^ si de echo algo asi son, pero son una piedra preciosa! (my precious! my precious!) XD


ya medio año! vaya ya falta menos pa la graduacion! hahhahahah


te amuz ia sabes ^^

♥ afiliados

 

• Pareja del Mes •

• Pareja del Mes •
Shifumi & Tooru ~

• Frase del mes •

• Frase del mes •
pñu pñu~ - Chinen Yuuri

• Cumple del Mes •

• Cumple del Mes •
Kei Inoo - 22 de junio (20)

• Cumple del Mes •

• Cumple del Mes •
Kazunari Ninomiya- 17 de junio (27)

• Cumple del Mes •

• Cumple del Mes •
Kohei Matsumoto -15 de junio (21)

• johnny del mes •

• johnny del mes •
Chinen~

• chibi del Mes •

• chibi del Mes •
Ueda Tatsuya