miércoles, 16 de septiembre de 2009

des lettres de Cookies ♥ : the sound of love

l_a4389fde59231241100affe8988d05a2

escribiendo para mi soledad

la brisa del aire susurra a mi oído

escuchando la tranquilidad del silencio

viejas melodías que a mi corazón llegan, haciéndole sentir dolor, abandono

oh preciosa melodía del piano que eh olvidado

oh preciosas lagrimas que mi corazón derrama

inesperado sentimiento

dulce desesperación

y después la voz que le sustituye , la cual me cautiva

prisionera de su amorCopia de scan0012

entonces, debería regresar?

encontré mis melodías!

pero mi amor se esfumo de ese lugar…

puedo vivir en medio de ambos mundos

aun que un minino se interponga…

se hacia donde mirar

mi corazón ama…como nunca antes

e iluminada estoy

siendo rosa mi mundo

y morado mi amor

4 comentarios:

Himeko Ѽ on 16 de septiembre de 2009, 21:02 dijo...

Hola mi ninia sexy


(siempre digo eso... spero no te moleste ^^)


spero k stes super bien
es vdd, hace tiempo k no me paso x aca... u.u gommen ne
pero sk he tenido dias horrible% agotadores ¬¬!











bueh...
te deseo unas felices fiestas
te cuidas muxo
tkm
kissus
hugs
byebye


















~~~~Himeko Sexy *¬*~~~~

Ellie on 16 de septiembre de 2009, 23:16 dijo...

mhmm...
creo que tienes problemas muchacha
pero bueno, eso siempre lo he sabido n____n

hide tambien es rosa
y yo comi enchiladas ayer =D

ya ves como si me paso por aqui?
lo unico que casi nunca se me ocurre que comentar como en esta ocasion pero meno, como tu no me pelas...
xD

le arrumbo por q meñana tengo escuela D:

cuidate purrilla
n3n

Arisa Tsukikage on 18 de septiembre de 2009, 22:24 dijo...

koooon!!! despues de mil siglos XD


ia sabes como siempre me gustan tus poemas...al principio sono triste pero despues se puso melosito rosa XD

ñaaa~~~ io amo los poemas melosos *o*


ti amuz


ja nee~~

n u b y a ♥ on 20 de septiembre de 2009, 20:50 dijo...

Entonces, ¿No más azul?

:(.

¡Nunca pensé que viviría para presenciar esto!

Bueno, que lindo escribes.

tq! n3n

♥ afiliados

 

• Pareja del Mes •

• Pareja del Mes •
Shifumi & Tooru ~

• Frase del mes •

• Frase del mes •
pñu pñu~ - Chinen Yuuri

• Cumple del Mes •

• Cumple del Mes •
Kei Inoo - 22 de junio (20)

• Cumple del Mes •

• Cumple del Mes •
Kazunari Ninomiya- 17 de junio (27)

• Cumple del Mes •

• Cumple del Mes •
Kohei Matsumoto -15 de junio (21)

• johnny del mes •

• johnny del mes •
Chinen~

• chibi del Mes •

• chibi del Mes •
Ueda Tatsuya