lunes, 21 de septiembre de 2009

Hitomi’Style : love & Influenza

miwako

Matsumoto Hitomi des

eh aquí la primera emisión de Hitomi’Style 92ec38c4_thumb

y pues aquí es donde escribiré cositas relacionadas conmigo y mi hombre hahaha bueno, en este capitulo deeh les hablare de la influenza y el amor

que tiene que ver una cosa con otra ? se preguntaran

pues todo va de la mano con todo, verán

este es un comentario de mi colega Marumi que hizo ya hace tiempo

todas saben que Tomo-kun y Ryo-san estan enfermitos 0028ryp2 que de influenza tipo A..la verdad yo siempre pensé que era mentira esa cosa 0028affd a mis amigas siempre les dije que esa la influenza me lava los calzones!! panties_tiny osea yo trabajo en un hospital donde a diario disque llega gente contagiada y hasta ahora ni siquiera me a dado comezón en la nariz 0028hz4p por que a mi parecer todo es una simple gripa mal cuidada que se complica con otra cosa y ya te da neumonía y papas te mueres!! 95 que pandemia ni que nada! Bola de dramáticos!!

y bien, mas que claro esta

Marumi se la hizo de Tos a la influenza y la influenza no pudo con ella y ataco a su viejo, que le dolió yo creo mas a Marumi eso que le hubiese dado a ella ne?

eh aquí por que el amor y la influenza van de la mano, bueno no nada mas la influenza, cualquier clase de proceso infeccioso y eh aquí el segundo caso pero antes comerciales

tururururu

y regresamos con el segundo caso!

esta ves mua ( diría su servidora pero ne yo no les sirvo, ustedes no me mandan ) con una gripa y tos y dolores de cabeza , pecho y garganta, y escurrimiento nasal, sin presencia de sangre ( si no seria feliz ) este proceso infeccioso bacteriano lo estoy cargando desde el pasado viernes 18 de septiembre, empezando con una simple toz, luego se complico y gripa y dolores de cabeza, mmm el dia de ayer estuve con gripa aka machin y hablaba como Jun cantaba xd

entonces que rayos tiene que ver todo el palabrerío este?

pues es mas que obvio

su majestad dijo : omgnuwai la gripa me la pela y la toz también

y pues papas!

por consiguiente que su esposa ósea muaa esta convaleciente

es mas que obvio!

y pues

la moraleja del día de hoy es

no digas nada que después a tu hombre le pasara!

si así de simple, no decir nada de enfermedades o reírte de la ropa de alguien mas o cosas de esas, con estos hombres tan barbaros uno ya no sabe

y si no aprendieron nada al leer esto pues háganle como quieran

bueno señoras y señores esto ah sido todo en Hitomi’Style

soy Matsumoto Hitomi 853979

bye bye

Strawberry :

2 comentarios:

Ellie on 21 de septiembre de 2009, 15:17 dijo...

yo tambien me muero D:
aun tengo fiebre de 39 D:
D:
D:
D:
pero no quiero q me canalizes
=)
sigo pidiendo por tu salud n___n
aios

Arisa Tsukikage on 21 de septiembre de 2009, 21:19 dijo...

ñiiiiiiiiiiiiiiiiii

si pobre ny esta malita esperemos q se recupere pronto namas q tome su hidemedicina ne?

bueno si q supiste como manejas la moraleja ^^ por eso mejor no hay q decir q algo nos lava los calzones por q luego se los lavan a nuestros ho,bres hahaahah

me gusto el nombre de la entrada tambien


weno espero q pronto te recuperes tambien ok?


te amuz


y ia mero cumples años sra matsumoto

♥ afiliados

 

• Pareja del Mes •

• Pareja del Mes •
Shifumi & Tooru ~

• Frase del mes •

• Frase del mes •
pñu pñu~ - Chinen Yuuri

• Cumple del Mes •

• Cumple del Mes •
Kei Inoo - 22 de junio (20)

• Cumple del Mes •

• Cumple del Mes •
Kazunari Ninomiya- 17 de junio (27)

• Cumple del Mes •

• Cumple del Mes •
Kohei Matsumoto -15 de junio (21)

• johnny del mes •

• johnny del mes •
Chinen~

• chibi del Mes •

• chibi del Mes •
Ueda Tatsuya