martes, 22 de septiembre de 2009

arigato

 

myojo0914 copy el regalo mas bello que eh recibido (:

 

simplemente no se ni que escribir, estoy mas que agradecida por tener la oportunidad de estar aquí en este momento tratando de pensar en que rayos escribir… no puedo evitar derramar lagrimas, y de cierta manera mientras mas traten de evitar que llore, mas me hacen llorar, esas palabras …mi llanto no es de tristeza, es de felicidad y agradecimiento, en realidad nunca pensé que llegaría a tener 19 …es algo muy extraño pero debido a algunos acontecimientos en mi vida las cosas me an echo pensar en eso…siendo que realmente es demasiado poco el tiempo que eh estado bajo el cielo azul, avises quisiera viajar en el tiempo y encontrarme conmigo de cuando tenia cuatro años y mostrarle lo que soy, quisiera saber que piensa esa pequeña yo de la yo actual, no se siento que toda mi vida se basa en los deseos de esa niña, no se, cosas raras pasan en mi cabeza, y mis pensamientos así están marcados…

aun que por otra parte temo decepcionar a esa pequeña , tal ves siento que esa etapa de mi vida no fue feliz, no se pienso que no tiene anda que ver conmigo, de todas maneras, gracias, y si me hubiese gustado esa palmadita en la cabeza acompañada de un “ esta bien! todo esta bien”aun que lo se, me gustaría que pasara

no se habemos cada clase de subnormal, y la verdad es que creo que en mucho tiempo no aceptaba mi cumpleaños…por eso mi extraña reacción,creo que nada mas yo me entiendo pero igual casi nadie lee esto así que no me importa, estoy feliz escribiendo sacando cosas de lo mas profundo de mi corazón…

sea como sea gracias a mi Dios por permitirme estar aquí, solo el sabe lo que siento, solo el sabe el por que de mis temores y de mi inmenso agradecimiento, no olvidare ese año……

 

ya pasando a otras cosas lalala aiba-chan me hizo un pastel ( ajam ) y pues como el es un amor pues si y comimos pastelito

aiba chan

y luego la warapeta! y estuvo bien divertido con mis arashibabys

c6a2d082f2fff04014e702bb122ce6f7_web

 

y luego mas a solas una cena romántica con mi amado…

a la luz de la luna y con velitas y una deliciosa cena

potato

y después ….

n1140326016302493809274

creo que quedo mas que claro

4 comentarios:

Arisa Tsukikage on 22 de septiembre de 2009, 21:03 dijo...

ahora entiendo tus lagrimas...


q te puedo decir yo, creo q nunca e estado en una situacion asi, pero si me pongo en tu lugar creo q puedo comprenderte...aunq se q solo imaginarme no es suficiente...

bueno la verdad me siento feliz q este año desidiste aceptar a Dios en tu corazon, y q empezamos a llevarnos mejor...de echo ese dia 9 d enero se q no fue casualidad q solo tu estuvieras conectada y q en ese momento creiste mis palabras creiste en la promesa...fuiste la primera en creerme...

realmente kiero q siempre estemos cerca a pesar de las distancias ^^


creo eso firmemente...


de nuevo graacias por estar a mi lado en los momentos dificiles...

tambien kiero q seas la primera en ver mi sueño realizado por favor ^^

y tambien kiero ver tus sueños y contribuir, trabajare duro

gracias por existir ^^



te amuz

Okashi on 22 de septiembre de 2009, 22:02 dijo...

ola niña.
esta mui bonito como te expresas aki esta parte de "princess" es mui tierna y mui realista un poco fantasiosa eso si lo malo de q aveses mencionas cosas q alomejor te reprimen pero es bueno sacarlo aveses pa no vivir con eso reprimido ok.
sobre tu cumpleaños muyas felicidades!!! q te la ayas pasado deperdido agusto tkm y gracias x todo xq io era una amargada jeje cuando entre al salon tu fuiste la primera q me ablo, q me sonrio yme brindo su amistad y me dio demasiado gusto cuando me isiste esa notita q aun conservo x sierto:) dond me desis q me ivas a llamar sofia xq no te acordabas de mi nombre jeje no se me va a olvidar gracias x eso y x ser mi amiga ia sabes q aki estamos pa cuando se te ofresca ia sabes y no te lo tengo q desir lo otro si ia lo sabes que te kiero bastante muyo :)y cuidat x favor.. aki tienes una amiga q se preocupa x ti xq estes bien aunq aveses te aguite jugando pero es eso juego.. es una aunq no lo creas de expresarme lo q io siento bueno aora si ia te dejo xq deseguro conociendot ai estas casi con la lagrimilla jeje te kiero muy hitomi no cambies!! enserio.. cuidat ok chao.. :)

noticias tormentosas on 23 de septiembre de 2009, 19:19 dijo...

neee
tu no me mandas
y no es por peinar pero "tu hombre" se parese a carli


a pomilla estas bien chabita.
ño creo que se yo podria viajar en el tiempo para encontrarme conmigo misma. creo que mi yo de 4 me admiraria mucho, me gustara ser mi super heroe de la infancia. que chistos.

my yo de 4 años era mas agradavel de mi yo actual. ella era mas estupidilla y pensaba que todo el mundo era bieno.
gueno esta bien pimilla chao

noticias tormentosas on 23 de septiembre de 2009, 19:19 dijo...

neee
tu no me mandas
y no es por peinar pero "tu hombre" se parese a carli


a pomilla estas bien chabita.
ño creo que se yo podria viajar en el tiempo para encontrarme conmigo misma. creo que mi yo de 4 me admiraria mucho, me gustara ser mi super heroe de la infancia. que chistos.

my yo de 4 años era mas agradavel de mi yo actual. ella era mas estupidilla y pensaba que todo el mundo era bieno.
gueno esta bien pimilla chao

♥ afiliados

 

• Pareja del Mes •

• Pareja del Mes •
Shifumi & Tooru ~

• Frase del mes •

• Frase del mes •
pñu pñu~ - Chinen Yuuri

• Cumple del Mes •

• Cumple del Mes •
Kei Inoo - 22 de junio (20)

• Cumple del Mes •

• Cumple del Mes •
Kazunari Ninomiya- 17 de junio (27)

• Cumple del Mes •

• Cumple del Mes •
Kohei Matsumoto -15 de junio (21)

• johnny del mes •

• johnny del mes •
Chinen~

• chibi del Mes •

• chibi del Mes •
Ueda Tatsuya