miércoles, 23 de septiembre de 2009

Melodies のStrawberry : say anything

Time may change my life
but my heart remains the same to you
time may change your heart
my love for you never changes

prof

zawameki dake ga kokoro wo sashite
kikoenai mune no toiki
toki wo wasurete motome samayou
takanaru omoi nurashite


Run away from reality I've been crying in the dream
kôri tsuita toki ni furuete
yugande mienai kioku kasaneru
kanashimi ga kieru made


* You say anything kizutsuke au kotoba demo
Say anything tachikirenai kokoro ni
You say anything Just tell me all your sweet lies
Say anything enji kirenai kokoro ni


If I can go back to where I've been
yume no naka ni dake ikite
owaranai ame ni nureru
nagareru namida wo hakujitsu yume ni somete


You say anything Whatever you like to say to me
Say anything You leave me out of my eyes
You say anything All I can hear is voice from dream
Say anything You can dry my every tear


akari no kieta On the stage hitori mitsumete
tôrisugita hibi ni dakareru
kowashite kure nani mo ka mo kazatta ai mo
toki no suna ni kieru made
*
Close your eyes
and I'll kill you in the rain
kirei ni koroshi aeba
zôka no bara ni umoreta
shijin no namida wa kioku ni nagasarete


Time may change my life
But my heart remains the same to you
Time may change your heart
My love for you never changes


You say anything kizutsuke au kotoba demo
Say anything tachi kirenai kokoro ni


You say anything... Say anything

Now you've gone away
Where can I go from here?

Say anything... Say anything...

"I believed
If time passes, everything
turns into beauty
If the rains stop, tears clean
the scars of memory away
Everything starts weaning fresh colors
Every sound begins playing
a heartfelt melody
Jealousy embelishes a page of the epic
Desire is embraced in a dream
But my mind is still in chaos and....."

__________________________________________________

Solo mi corazón sufre, apuñálalo. La visión silenciosa del amor
Olvida el tiempo, el llanto en el viaje. Andando por Tokio, los sentimientos apuran a mi corazón.

Corre hacia la realidad, estoy llorando en un sueño
El tiempo congelado me hace tiritar
Construiré mis memorias manchadas, hasta que la tristeza acabe

Tu di algo, aquella palabra bendecida
Di algo, miéntele a mi corazón
Tu di algo, solo dime tus dulces mentiras
Di algo, acaba con mi corazón
Si yo no puedo volver de donde vengo, viviré solo en mis sueños
Mojándome en la lluvia interminable
Pinte mis lagrimas corriendo dentro de mis sueños
Tu di algo, cualquier cosa que quieras decirme
Di algo, tu estas fuera de mi vista
Tu di algo, todo lo que oigo es una voz dentro de mi sueño
Di algo, tu puedes secar todas mis lagrimas

Las luces del escenario están apagadas, mirando en soledad
Abrazado por los días pasados
Destruye todo incluso nuestro amor sagrado
hasta que desaparezca en las arenas del tiempo
Tu di algo, cualquier cosa que quieras decirme

Tu di algo, aquella palabra bendecida
Di algo, miéntele a mi corazón
Tu di algo, solo dime tus dulces mentiras
Di algo, acaba con mi corazón

Cierra tus ojos y mátame en la lluvia
Un hermoso asesinato queda, la rosa artificial es enterrada
Soltando en la memoria del poeta

El tiempo cambia mi vida, pero mi corazón te recuerda igual
El tiempo cambia mi corazón, mi amor por ti no a de cambiar


Tu di algo, aquellas palabras bendecidas
Pero di algo a este corazón incapaz de quebrar
Tu di algo, di algo, ahora donde voy, donde puedo ir yo de aquí?


Di algo..........di algo

Yo creo que el tiempo pasa, y todo se convierte en belleza
Cuando la lluvia para, las lagrimas borran las cicatrices lejos de la memoria
Todo empieza en colores frescos
Todo sonido empieza tocando una hermosa melodía
Los celos protagoniza una pagina épica
El deseo se abraza en el sueño

Pero mi mente aun esta en caos y...

1 comentarios:

Arisa Tsukikage on 26 de septiembre de 2009, 14:34 dijo...

me gusta ^^

la escribio yoshiki?

hey luego te enseño la otra cancion q escribi ^^

♥ afiliados

 

• Pareja del Mes •

• Pareja del Mes •
Shifumi & Tooru ~

• Frase del mes •

• Frase del mes •
pñu pñu~ - Chinen Yuuri

• Cumple del Mes •

• Cumple del Mes •
Kei Inoo - 22 de junio (20)

• Cumple del Mes •

• Cumple del Mes •
Kazunari Ninomiya- 17 de junio (27)

• Cumple del Mes •

• Cumple del Mes •
Kohei Matsumoto -15 de junio (21)

• johnny del mes •

• johnny del mes •
Chinen~

• chibi del Mes •

• chibi del Mes •
Ueda Tatsuya