sábado, 3 de octubre de 2009

love love love

Aoi000

un mes mas

completando ya 7

no se como expresarme pero esta ves espero poder tener la oportunidad de agradecer como se debe, que en realidad no se ni como empezar, este mes no hai palabras poéticas, no hay bellas palabras ni románticas frases,también esto es demasiado apresurado, pero en mi corazón esta grabado, lo que en este ultimo mes ah pasado, cosas que eh escuchado sentido y visto…el poder saber que estas bien

cada semana agradezco por eso

estoy mas que feliz mas no eufórica y todo eso…

hoy no hay mas que eso y el dibujo que hice en casa de marumi =)

mi amigo, mi amado…

y aun que piedritas se cursan en mi camino nada me impedirá hacer lo que debo, nada me hará tropezar de nuevo, pues eh elegido mi camino y tu estas en el y lo seguirás estando con el permiso de Dios

te pido perdón por eso, estoy aprendiendo , seguimos aprendiendo, seguimos errando y tropezando y todo eso son experiencias que tenemos que vivir , aun que algunas sean malas, para algo nos servirán ya veras

algún día espero que puedas comprender…lo feliz que me haces y deseo algún día poder hacerte feliz también

hasta entonces…

Gracias

6 comentarios:

Arisa Tsukikage on 4 de octubre de 2009, 11:39 dijo...

omedetooooooooooooooooooooooooooooo


feliz septimo aniversario!!!

como siempre me gusto lo q escribiste ^^

hoy me di cuenta de varias cosas..mas q nada personales, digamos q defextos q es urgente q solucione por q el tiempo pasa rapido ne?

en fin, espero q pronto sus caminos se encuentren y llegues a tu meta ^^ ia sbes te amuz

Ellie on 6 de octubre de 2009, 0:17 dijo...

awwwww
espero que te la hayas pasado bien ese dia... o no se que hayas hecho
jajja me da risa que dicen que aniversario y aniversario es de años xD

pero meno...
me alegra que estes feliz n___n
yo queria que jueras a verme pero meno...
supongo que yo tambien tengo la culpa u___u
perdon, comoquiera te extrañe

aver si en la semana voy a verte
aios

Ellie on 6 de octubre de 2009, 0:17 dijo...

peidon pero no se que comentar con respecto a lo que escribiste...
suerte supongo...


n3n

su-chan dijo...

ola nii-chan

me gusta sho !

omedeto 7° :D

Anónimo dijo...

heyyyyy !!! gracias por dejar tantos coments en chiisana !!!!
siempre se te espera !!!

en tus afiliados estan esas noticias tormentosas !!! me mate de risa cuando fuii no puede ser tan chistosaaaaaaa jajajjajajja


siiiiiiiiii claro como no !!!!

pero q se hace para afiliarce ?¿=

hay q hacer una imagen ?¿

ahhh vos contanos q hay q hacer y nosotras lo hacemos !!!!

chauuuuuuuuuuuuu

zoe_alexiel on 7 de octubre de 2009, 19:11 dijo...

hola niña espero que andes bien ^^

nada poetico? creo que te salio y muy bonito todo lo que escribes, ya kisiera yo

perdon por no pasar seguido por tu blog, ya no lo volvere a hacer OK

pero tampoco me desprecies a toma he,he

eso de que solo paso a verlo.mmmmm no es verdad T_T

bueno tu sabras, de lo que te pierdes jajaja

bueno , aki me tendras muuuy seguido asi que

escribe!!!!

cuidate niña.
xoxox
ooo tu abue ya escribio XDD

♥ afiliados

 

• Pareja del Mes •

• Pareja del Mes •
Shifumi & Tooru ~

• Frase del mes •

• Frase del mes •
pñu pñu~ - Chinen Yuuri

• Cumple del Mes •

• Cumple del Mes •
Kei Inoo - 22 de junio (20)

• Cumple del Mes •

• Cumple del Mes •
Kazunari Ninomiya- 17 de junio (27)

• Cumple del Mes •

• Cumple del Mes •
Kohei Matsumoto -15 de junio (21)

• johnny del mes •

• johnny del mes •
Chinen~

• chibi del Mes •

• chibi del Mes •
Ueda Tatsuya