lunes, 19 de octubre de 2009

des lettres de Cookies ♥ : fight for love

Copia de mag15

justo ahora estoy luchando!

mi mente aun esta en caos, aguas vienen y van, pero no pierdo de vista mi meta

aun que estoy empapada en confusión ,se que tengo que hacer, estoy negándome a este sentir, necesito alcanzarte

ahora se, eh podido ver que estas ahí…que no estoy sola y que vendrás al reino

que algún día nos veremos ahí, de eso estoy segura ,pero por lo pronto

perdóname si parece que flanqueo, pero todo el tiempo, incluso mientras estoy cayendo pienso en eso, en lo que eh entendido, en ti

no me dejare vencer, encontrare la respuesta

mis batallas las peleare sola y en silencio

aun que en la misma ausencia de sonido mi desesperación comienza, mi demencia avanza y me pierdo

pero no , no me dejare derrotar, no dejare que eso pase

estoy siendo tentada, pero mi cielo, lo soportare…y lo aceptare, te demostrare que no caeré, amenos que así este escrito

sea como sea

cueste lo que cueste, por que eh entendido que realmente te amo…al verte, escucharte cada 7 ,el saber lo que piensas y el ver tu pasado , lo eh entendido, eh visto parte de ti

y que por amor hare lo que sea y dejare lo que sea

por que mi amado, tu y yo tenemos un Amigo…

y le pido que una nuestras manos al caminar a su lado

con lagrimas sello el final…para terminar con este escrito

1 comentarios:

Arisa Tsukikage on 19 de octubre de 2009, 21:33 dijo...

me gusto bastante ToT

de echo me dejas apañada en tu escrito

palabras muy hermosas y motivadoras te kedaron

solo espero desde el fondo de mi corazon q el sea capaz de sentirlo


tre amuz ia sabes, seamos fuertes juntas

♥ afiliados

 

• Pareja del Mes •

• Pareja del Mes •
Shifumi & Tooru ~

• Frase del mes •

• Frase del mes •
pñu pñu~ - Chinen Yuuri

• Cumple del Mes •

• Cumple del Mes •
Kei Inoo - 22 de junio (20)

• Cumple del Mes •

• Cumple del Mes •
Kazunari Ninomiya- 17 de junio (27)

• Cumple del Mes •

• Cumple del Mes •
Kohei Matsumoto -15 de junio (21)

• johnny del mes •

• johnny del mes •
Chinen~

• chibi del Mes •

• chibi del Mes •
Ueda Tatsuya