martes, 13 de octubre de 2009

le torche!:so hot!



en el concierto AAA del 2008 de nuestros queridos arashibabys en el Tokyo Dome en la antorcha que se encuentra ahi …ahi estaba yo
viendo todo el espectáculo, el maravilloso concierto…
que no pude evitar encenderme hahah y mucho menos con el video que proyectaron de re(marck)able, y con los movimientos sensuales de mi hombre xd( me sentí maru ) asi que pues me encendí, ardí en llamas hahaha y aun asi dándose cuenta mi matsubunny de todo eso, se acerco a señalar que ahí estaba, el moría por entrar de nuevo ( a la antorcha) y bueno entonces ahí es nuestro lugar secreto que ya no es tan secreto por que ya se los revele, pero bueno no me importa solo no se acerquen
a final de cuentas
esta sección llamada la antorcha es donde pondré lo sexy y hot que es mi amor
y lo que hace que pierda toda mi sangre
como la sesión de An An que ya todo mundo vimos pero nunca esta demás verla de nuevo, naked mode…y no se otras donde se vea su deliciosa galleta o cosas de esas como jun parado enmedio de un cuarto blanco, simplemente asi como sea el es sexy
awww pero es mío
solo les presumo lo que es mío
para que vean lo que tengo
como sea es todo me retiro a la antorcha, ahí tengo un papaseeto amordazado hahaha buaujajajaa * risa diabólica*
matsumoto!

3 comentarios:

su-chan dijo...

:D

me gusta la foto jiji

Arisa Tsukikage on 14 de octubre de 2009, 22:22 dijo...

HAHAHAHAHAHAHAHAH

para empezar me hice pipi por q pusiste la foto q te "edite" hahahahahahahahahhah

y cada vez q dices AAA me imagino a los arashis de luchadores! omg~ aki dandote ideas xDDD

y bueno refeerente a la antorcha ya sabes lo q pienso! tu sige ardiendo que es culpa de tu hombre asi q se atenga a las consecuencias xD


sabes q te amuz, espero mas fotos de ma chan y ya sabes lo vere con ojos de awela santa ñ.ñ

zoe_alexiel on 17 de octubre de 2009, 8:53 dijo...

hola, probando ,pobaando
1,2,3,

jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj

que onda!! paso a dejarte mi pechocho post y
ese con de AAA esta todito subtitulado al español en el foro de Johnny's Himitsu

no salio toma por ahi?

o sho, mostrando su lindo trasero T_T

♥ afiliados

 

• Pareja del Mes •

• Pareja del Mes •
Shifumi & Tooru ~

• Frase del mes •

• Frase del mes •
pñu pñu~ - Chinen Yuuri

• Cumple del Mes •

• Cumple del Mes •
Kei Inoo - 22 de junio (20)

• Cumple del Mes •

• Cumple del Mes •
Kazunari Ninomiya- 17 de junio (27)

• Cumple del Mes •

• Cumple del Mes •
Kohei Matsumoto -15 de junio (21)

• johnny del mes •

• johnny del mes •
Chinen~

• chibi del Mes •

• chibi del Mes •
Ueda Tatsuya