miércoles, 4 de noviembre de 2009

Aniversario : 8!

atb_(6)

Una promesa

de la mano que va …caminando

en mis sueños

un arcoíris de esperanzas

que sonrisas dibuja en los rostros

Una tormenta que fuerte arrasa con todo a su paso… incluyéndome

te obsequio este montón de letras

porque he tardado en llegar pero lo he logrado

aun intento mirar agraves de la niebla, todo es confuso e incierto… Pero abre la puerta y deja entrar a esa fuerte tormenta, una tormenta de sueños

tomare tu vida por siempre ,tomaras mi vida para siempre.

me siento atado de pies y manos

impaciente…esperando

anhelado el momento

me siento débil, enamorada

cegada por el resplandecer de tu belleza

mis oídos perforados por la melodía de tu voz

y mi corazón atravesado con una flecha de Cupido

y así pienso luchar?

caminare hasta el final del sendero

voy a encontrarte

por que me haces fuerte

convirtiéndome en invencible

lo que siempre eh soñado

Detrás de todo lo que lo que parece fantasía se encuentra un secreto algo maravilloso e increíble, aunque no hay respuesta.

3 comentarios:

Ma&Su on 4 de noviembre de 2009, 19:13 dijo...

Omedeto!!

Sakurai.Nishikido.Masuda.Kato.Mizushima dessu!!

Uff me canzee XD haha

bueno hemana felicidades por tu aniversario 8 cn tu esposo el wapo :B haha

en buena onda ia sabes ;)

te qiero hermana sisisi

ja-ne~

zoe_alexiel on 4 de noviembre de 2009, 20:38 dijo...

aniversario 8????
woooooooo tan barbaras ustedes, en lago se parecen la nieta y la abue @_@

pues que te la ayas pasado bien y que despues te todo lo bonito que le dices a el, espero que le hayas hehco cosas muuuy cochinas XDD y pervert.

me tarde en postear, porque estube enferma, mas bien aun sigo de la gripa, pero ya toy un poco mejor y estoy contestando todo ^^

ooo y le dices a tu hermana que gracias por su post y que ya me hice seguidora de su blog, pero no se a que se deva que no me deja postera, asi me pasa con otros blogs, no se si sea por el layout, pero bueno , le dices que lo intente, no es que no kiera escribirle, si tubiera chat, seria mas facil para mi

ya me explaye!!

te cuidas
oooo espera, sabias que Kim Hyung Joong de SS501 hara el papel de MOMO en la película de Kimmi wa peto version Koreana?

sugoi!!!

Arisa Tsukikage on 4 de noviembre de 2009, 22:15 dijo...

omedetooooooooooooooooooo

8 meses! ya mero nace el niño!!!!

pues q decir, el detalle de la tormenta me gusto mucho! es una hermosa analogia...

la respuesta es dada cuando menos te la esperas y asu tiempo, solo ten oidos atentos

ia sabes q te amuz

♥ afiliados

 

• Pareja del Mes •

• Pareja del Mes •
Shifumi & Tooru ~

• Frase del mes •

• Frase del mes •
pñu pñu~ - Chinen Yuuri

• Cumple del Mes •

• Cumple del Mes •
Kei Inoo - 22 de junio (20)

• Cumple del Mes •

• Cumple del Mes •
Kazunari Ninomiya- 17 de junio (27)

• Cumple del Mes •

• Cumple del Mes •
Kohei Matsumoto -15 de junio (21)

• johnny del mes •

• johnny del mes •
Chinen~

• chibi del Mes •

• chibi del Mes •
Ueda Tatsuya