lunes, 9 de noviembre de 2009

Hitomi’Style : chicken LOVE

hello!

bienvenidas de vuelta a Hitomi Style!   

les habla Matsumi ! 

todas saben ya del nuevo CM de su Majestad ne? 

y pensarían que es como su fantasía jamás vivida

vas caminando por la calle y de repente le escuchas llamarte con un “hey!”

y te alcanza cansado y te entrega los paquetes de la nueva Box de KFC que contiene papas, una pieza de pollo y una cosa rara que parece un panqueque con caldo adentro, como s fueran a comerlo juntos…ahh que romántico

pues no es así!!!!

por que para las que no saben ( ósea nadie sabe pero nadie lo lee asi que no me importa ) yo como pollo a diario, y al fin todo eso ah dado sus frutos

me convertí en pollo!

claro que seria como chicken little XD

si señoras y señores, me convertí en pollo

y adivinen a quien se esta comiendo Juncaramelin   entonces? sii ami!!!

y vaya que esta comiendo bien rico

ñaaa me ama buajaja!!!!!

( déjenme en paz ) aqui esta la evidencia

nuestras muestras descontroladas de amor 

apoco no es adorable!

y sus labiositos!!! awww que bello 

hasta hambre da, pero de un rico y delisiosisimo kiss de esos preciosos labios! ñaaa

y su carita

y luego al final dice que esta rico

pero no se si el o el pollo ( osea mua!)

creo que dice que el, hahahahaha ovbio!

bueno haganle como quieran

esto ah sido todo en el Hitomi’Style 

soy Matsumoto Hitomi

bai bai

 

3 comentarios:

Ma&Su on 9 de noviembre de 2009, 13:06 dijo...

oola hermaniii :D

mm buenoo sii me gustoo el anuncio de jun carameliin pero eso qedariia si anunciara dulces XD haha mm ps si se ve wapetoon pro tu nunka me dehasqe lo diga D: beno ia lo dihe XD haha te qiero hemannaaa

chau!!
Honey^^

Arisa Tsukikage on 9 de noviembre de 2009, 15:31 dijo...

hahahahhahahaha

ps q decir...con eso de q te cosplayas de pollo y yo de paleta muahahaha

somos geniales!! hey dile a tu hombre q keremos pollo en año nuevo ;D

me gusto todo estilo radio hahah

te amuz ja nee

atama-chan dijo...

oa no tengo nada ke aser jeje asi q me obligan a escribir esto jejeje namas pa llenar los comentarios jeje te dejo chao..

♥ afiliados

 

• Pareja del Mes •

• Pareja del Mes •
Shifumi & Tooru ~

• Frase del mes •

• Frase del mes •
pñu pñu~ - Chinen Yuuri

• Cumple del Mes •

• Cumple del Mes •
Kei Inoo - 22 de junio (20)

• Cumple del Mes •

• Cumple del Mes •
Kazunari Ninomiya- 17 de junio (27)

• Cumple del Mes •

• Cumple del Mes •
Kohei Matsumoto -15 de junio (21)

• johnny del mes •

• johnny del mes •
Chinen~

• chibi del Mes •

• chibi del Mes •
Ueda Tatsuya