lunes, 9 de noviembre de 2009

Happi basudeee!!!

te regalo a Tomo ( ni que fuera mio ne pero ni modo ya lo envolví, lo atrape con comida como carnada buajajaja )

08c08adf96cb90_full_thumb[12]

ya sabes que no se me ocurrió absolutamente nada

asi que mejor te distraigo con una foto que tu hiciste

nambe ni pa eso pero bueno ya sabes como soe de neófita cuando se me ataca mi cerebro con una matsuinfeccion cerebral

como sea me largo

lalala ya sabes lo que pienso de los cumpleaños y como me pongo de emo

pero ps ne no se ni que poner lalala ti amuz abotita que cumplas 800 un día ne¡? de mientras come pechugas de pato

y que los sueños nunca mueren

bai bai

3 comentarios:

Ma&Su on 9 de noviembre de 2009, 14:04 dijo...

sisisi happi bassudeee para Mariissa-san!!

muui bn qe se la va a pasar cn ese esposoo qe tiene ^^

haha

saludoos hermanii

Honey!!

Arisa Tsukikage on 9 de noviembre de 2009, 15:28 dijo...

hahahahahhahhhahahahhahaha
hahahahahahahahahahahaahha
hahahahahahhahahahaahhaah
hahahahaahahhahahha

me dio mucha risa! reciclaste una imagen q hice en el dia de los padres ( pero en la noche dia de los papasitos juu~~~)

gracias por poner en tu blog mis felicitaciones xD

te amuz tambien!

zoe_alexiel on 10 de noviembre de 2009, 6:58 dijo...

bueno ya pase a felicitar a maru

no le pude dedicar una entrada en mi blog , mi viejo no me deja meterme en la pc, estoy de contrabando^^

ya me voy

tuuuu despreciando a los mas bellos de la JE!!!

♥ afiliados

 

• Pareja del Mes •

• Pareja del Mes •
Shifumi & Tooru ~

• Frase del mes •

• Frase del mes •
pñu pñu~ - Chinen Yuuri

• Cumple del Mes •

• Cumple del Mes •
Kei Inoo - 22 de junio (20)

• Cumple del Mes •

• Cumple del Mes •
Kazunari Ninomiya- 17 de junio (27)

• Cumple del Mes •

• Cumple del Mes •
Kohei Matsumoto -15 de junio (21)

• johnny del mes •

• johnny del mes •
Chinen~

• chibi del Mes •

• chibi del Mes •
Ueda Tatsuya