lunes, 15 de marzo de 2010

des letter de cookies : scars

3466157496_896ce4012b

sere fuerte como una tormenta

si tu lloras, yo lloro

si ríes, reiré

si eres feliz, seré feliz

si sonríes, sonreiré contigo

si sufres, sufriré; pero al ver la luz de la luna  no caeré y te levantare

quiero protegerte

aun que me debilitas me das fuerza

entrego mis lagrimas por las tuyas, y con ellas compro tu dolor

ahora solo el tiempo es mi enemigo

quiero abrasarte, se que no eres frágil pero

quiero protegerte

tus heridas las sanara mi amigo y avanzaremos por el camino

las cicatrices nos hacen fuertes, testigos de las batallas

me duele igual que a ti

pero no temamos mas amado mío

pues no estamos solos

por que el sana pero yo te protegeré….viviré para eso

0 comentarios:

♥ afiliados

 

• Pareja del Mes •

• Pareja del Mes •
Shifumi & Tooru ~

• Frase del mes •

• Frase del mes •
pñu pñu~ - Chinen Yuuri

• Cumple del Mes •

• Cumple del Mes •
Kei Inoo - 22 de junio (20)

• Cumple del Mes •

• Cumple del Mes •
Kazunari Ninomiya- 17 de junio (27)

• Cumple del Mes •

• Cumple del Mes •
Kohei Matsumoto -15 de junio (21)

• johnny del mes •

• johnny del mes •
Chinen~

• chibi del Mes •

• chibi del Mes •
Ueda Tatsuya