sábado, 20 de marzo de 2010

Melodies の Bunnies: Duende

 

Copia de junsexy


Niño, me tienes mal
Niño, déjame entrar

Déjame asomarme a los lunares de tu piel
Por un beso tuyo yo me puedo convertir en perro fiel

Niño, no seas así
Niño, hazme feliz.

Déjame vivir en esos ojos que me ven
Amarrar mis manos a tu cálida cintura la la la

Tu tienes duende cuando caminas
Duende cuando me miras
Con ingenua malicia y haces que me derrita
Duende cuando te mueves
Duende al bailar la la la
Esas caderas tienen
Todo eso que me enciende

Niño, escúchame
Niño, solo una vez

Quiero naufragar en el suspiro de tu voz
Dame una señal para quedarme dentro de tu corazón

Tu tienes duende cuando caminas
Duende cuando me miras
Con ingenua malicia y haces que me derrita
Duende cuando te mueves
Duende al bailar la la la
Esas caderas tienen
Todo eso que me enciende

Tu tienes duende cuando caminas
Duende cuando me miras
Con ingenua malicia y haces que me derrita
Duende cuando te mueves
Duende al bailar la la la
Esas caderas tienen
Todo eso que me enciende

1 comentarios:

Unknown on 21 de marzo de 2010, 0:40 dijo...

wahaha

lala haha ya vez qe le qedoo exactamente esa canciom D: mui ien hahah rarota XD laaaaaaaaaaaaa

sisisi lalal no se estoi muy felix pk el MF me ama y mi amigo el lokillo me ayuda lalala siiiiiiii

me voe

bye byecicle~ XD

♥ afiliados

 

• Pareja del Mes •

• Pareja del Mes •
Shifumi & Tooru ~

• Frase del mes •

• Frase del mes •
pñu pñu~ - Chinen Yuuri

• Cumple del Mes •

• Cumple del Mes •
Kei Inoo - 22 de junio (20)

• Cumple del Mes •

• Cumple del Mes •
Kazunari Ninomiya- 17 de junio (27)

• Cumple del Mes •

• Cumple del Mes •
Kohei Matsumoto -15 de junio (21)

• johnny del mes •

• johnny del mes •
Chinen~

• chibi del Mes •

• chibi del Mes •
Ueda Tatsuya