miércoles, 31 de marzo de 2010

Hitomi Style: Happines

 

buenas noches

este es el HitomiStyle, les habla Matsumi, stato!!

eehh bueno te has puesto a pensar en el tiempo?

la mayoría de las veces el tiempo es nuestro enemigo

ya sea por que vamos tarde o por que aun falta mucho de este para que algo pase, para saber algo o para que termine una mala época de la vida…

casi siempre pensamos que con el tiempo tendremos felicidad

y esperamos y esperamos y rellenamos esos espacios vacios con otras cosas

“haciendo tiempo” “ desperdiciando el tiempo”

cuando pasa alguna tragedia – “ya vendrán cosas mejores” , o “ya pasara”

y que hay del presente?¡ que hay de lo que ya tenemos el día de hoy

también esperamos este día con ansias no?

piénsalo…

el simple echo de estar aqui es valioso eh importante

piénsalo

estas completo,estas vivo y sano, no te duele nada…incluso tienes cosas que no deberías tener…no es asi?

entonces que hay con eso de que siempre esperamos mas

el mortal es tan codicioso, nunca estamos satisfechos

queremos mas y mas….y eso no esta bien

hay que aprender a disfrutar cada una de todas esas pequeñas cosas de la vida, eso que ya tienes

detente un momento a pensar…

el presente, un obsequio…

la felicidad esta en cada  uno

no en materiales e incluso en otras personas

claro que muchas veces necesitamos de los demás, incluso yo soy feliz estando con gente, o queriendo estar con una persona

esa persona con la que compartirás todo tu tiempo

y al mismo tiempo tu felicidad

pero no es necesario mas carne a tu lado para ser feliz

cuando entenderemos eso?

lugar y tiempo

cosas que nunca estaremos en el que queremos

y es casi imposible el estar en el lugar y momento equivocado

por algo estar ahi, por algo estas ahi en ese instante en ese lugar, aun que un mal acontecimiento se presente

algo en ti debe quedar

solo aquellos guerreros que hasta el cansancio an trabajado logran reunirlos todos y encontrar sus codiciosas felicidades

aun mas de lo que necesitan , encontrando su camino

pero aun que no tenga la edad suficiente ni este en ese lugar, siendo que este a miles de kilómetros de ahi

soy feliz

por que tengo salud vida y hermanos

y un Padre tan misericordioso que jamás me dejara sola

tu eres feliz?

eso es todo por ahora, esto fue el Hitomi Style

soy Matsumi

bye bye!!

2 comentarios:

Arisa Tsukikage on 31 de marzo de 2010, 20:46 dijo...

*_* q bonito


me q gustado
el paso del tiempo me da tanto miedo XD
pero q se le puede hacer u.u

yo tambien me siento feliz por tener lo q tengo me siento dichosa y no merecedora, pero feliz

a como escribiste la entrada me recuerda q hace tiempo se me ocurrio hacer lo mismo, osea escribie columnas a como las escribe tomo en el seventeen 0409

pero ya vez q por andarlo acosando no me da tiempo, por q yo keria hacer hasta una edicion de unas paginas y muchas fanfarrias

capaz q lo hago pero en mi blog serio XD aunq nadie lo lea mas q sugey XD pero almenos ella lo lee ^^

cambio y fuera

Ma&Su on 1 de abril de 2010, 0:27 dijo...

mmm ps happines qe bonito pro oi no fue un dia feliz para mi :S estuvo algo raro feo y complicado, me sentii muy dessperada y logre entender qe no ganas nada con ponerte histericamete loka aunqe eso hizo qe respirara de nuevo, soi loka ya sabes...bueno mañana sera un mejor dia claro qe sii, por lo pronto gracias a Dios ya vivi el dia de hoy.

comntando la parte inferior del blog:

qe bonita la pareja del mes
felicidades a Yamashita en su mes.
awww inoo-chan qe bonita foto
la libreta awww qe bueno qe la pusiste
la frase de helga haha no puede faltar
y mi amigo el loqillo bonito awww yo lo qiero mucho pk siempre me ayuda lalala

chau~

♥ afiliados

 

• Pareja del Mes •

• Pareja del Mes •
Shifumi & Tooru ~

• Frase del mes •

• Frase del mes •
pñu pñu~ - Chinen Yuuri

• Cumple del Mes •

• Cumple del Mes •
Kei Inoo - 22 de junio (20)

• Cumple del Mes •

• Cumple del Mes •
Kazunari Ninomiya- 17 de junio (27)

• Cumple del Mes •

• Cumple del Mes •
Kohei Matsumoto -15 de junio (21)

• johnny del mes •

• johnny del mes •
Chinen~

• chibi del Mes •

• chibi del Mes •
Ueda Tatsuya