sábado, 3 de abril de 2010

Melodies の Bunnies: Take me Far Away

Llévame lejos.


 lalala

La carta que escribí temblando en luz azul
se desplaza silenciosamente en el viento de la eternidad
Como las gotas transparentes que caen, ciertamente mi voz te alcanzará.
El cielo que vi anoche arde en silencio,
el sol y las estrellas guían el camino en esta historia
El mundo en que creí retoma su color, y antes de saberlo
Puedo sentir todos los pensamientos que escribí,

con tanta fuerza en las profundidades de mi corazón
Sólo las palabras que escribí una y otra vez, queriendo decirte,
Se elevan en la distancia como una constelación, pintando un momento
Pregunté al silencio rodéandome
Dime ¿por qué? Llévame lejos.
Si cierro mis ojos, claros recuerdos vívidos se deslizan suavemente en el viento de la eternidad
Este aroma que envuelve como las estaciones desvanecidas ciertamente te alcanzará
Las líneas que uní anoche para decirte, son dos historias
No importa cómo comience a cambiar el mundo, seguirán siendo las mismas.
Creo en el tono musical tocado por el viento, haciendo eco profundamente en mi corazón
Reflejando tu corazón una y otra vez, queriendo decirte
Al final del final donde nuestro amor se unió, nace la eternidad
Le pregunté a la melodía fluyendo a mi alrededor
Dime ¿por qué? Llévame lejos.
No importa donde, no importa cuando
Quiero mirar al mismo cielo
Y reunir la luz para enviártela
Ahora y siempre
No quiero olvidar las sombras de la pasión efímera
Puedo sentir todos los pensamientos que escribí,

con tanta fuerza en las profundidades de mi corazón
Sólo las palabras que escribí una y otra vez, queriendo decirte,
Se elevan en la distancia como una constelación, pintando un momento
Pregunté al silencio rodéandome
Dime ¿por qué? Llévame lejos.

-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-


Take me faraway

Ao no hikari ni yurenagara kaita tegami sotto kaze ni towa ni
Ochiru shizuku ga sukitooru you ni koe wa kitto kimi no moto e
Yuube mita sora wa shizuka ni moete taiyou to hoshi ga michibiku Story
Shinjita sekai wa iro o torimodosu ki ga tsukeba
Shirusu omoi o zenbu kanjiteru tsuyoku mune no oku ni
Tsutaetakute nando mo kaita kotoba dake wa
Tooku ukanderu seiza no you ni shunkan o egaiteru
Meguri meguri yuku seijaku ni toikaketa
Tell me why? Take me faraway
Hitomi tojireba azayaka ni sunda kioku sotto kaze ni towa ni
Awai kisetsu ni tsutsumareru you na kaori kitto kimi no moto e
Yuube tsutaeru tame ni musunda sen wa futatsu no Story
Donna ni sekai ga kawarihajimete mo kawaranai
Toki no kanaderu neiro shinjiteru fukaku mune ni hibiku
Tsutaetakute nando mo kimi no kokoro utsusu
Ai o tsunaideru saihate ni eien wa umareteku
Nagare nagare yuku senritsu ni toikaketa
Tell me why? Take me faraway
Doko ni ite mo donna toki de mo
Onaji sora miagete
Hikari atsume todoketai kara
Itsu made mo
Hakanai jounetsu no kage wasuretaku wa nai
Shirusu omoi o zenbu kanjiteru tsuyoku mune no oku ni
Tsutaetakute nando mo kaita kotoba dake wa
Tooku ukanderu seiza no you ni shunkan o egaiteru
Meguri meguri yuku seijaku ni toikaketa
Tell me why? Take me faraway

4 comentarios:

Arisa Tsukikage on 4 de abril de 2010, 19:33 dijo...

awwwwwwwwwwww

omedetou gozaimasu por el aniv 1.1

la cancion me gusto sobre todo lo q dice

Al final del final donde nuestro amor se unió, nace la eternidad


awwwwwww


esa foto del final estuve hemorragiada de la sangre tipo e por 3 semanas
e
vj
es un peligro

q hommbrreee

fui fui es de la camisa blanca sin mangas

es q ajmcjpnvcipwnv
ev


se le ven los hombros bien sekushis


cof

gomen me desvie


te decia bonita cancion


~



:Q____




x.x



ja ne

Unknown on 4 de abril de 2010, 20:34 dijo...

omedetoooooo

qe bueno ya un año y un mes :D
me encanta esta cancion ridis me cautiva con su voz claro qe sii y qe bn qe se la dedicas a jun :D

esta mui bonita la foto tmbn

felicidadeees

haha y qe onda cn marumi sus comentarios lokos de su hombre haha bueno no dire nada pk io me pongo loca cn mi nene tmbn ^^

es bueno expresarse XD

chau~

Arisa Tsukikage on 4 de abril de 2010, 21:29 dijo...

dsnncbdo bc cva
n oa vov acnv

a
m nvdapsvn
da
nvc
add mc


x.x

Ma&Su on 5 de abril de 2010, 9:52 dijo...

:S ?????

♥ afiliados

 

• Pareja del Mes •

• Pareja del Mes •
Shifumi & Tooru ~

• Frase del mes •

• Frase del mes •
pñu pñu~ - Chinen Yuuri

• Cumple del Mes •

• Cumple del Mes •
Kei Inoo - 22 de junio (20)

• Cumple del Mes •

• Cumple del Mes •
Kazunari Ninomiya- 17 de junio (27)

• Cumple del Mes •

• Cumple del Mes •
Kohei Matsumoto -15 de junio (21)

• johnny del mes •

• johnny del mes •
Chinen~

• chibi del Mes •

• chibi del Mes •
Ueda Tatsuya