sábado, 10 de abril de 2010

HitomiStyle: TOP20

conejitos  !Hitomi Style

ohaio! esto es el Hitomi Style!

les habla Matsumoto Hitomi stato!!!

hyaku passento yuuki! lala lala  lala nanana

ehh matsumi des

y hoy hablaremos de los rakings!

si ya sabes para evitar confusiones y malentendidos y prefiero aclarar esto antes de que comiencen con sus fics

ya sabes, uno como rockstar tiene que protegerse ne¡

hoy hablaremos de las estadísticas de mua! y las raras razones por las que quiero a algunos muchachos

de mi top  kokoro o por ahi va la cosa ne?

bien y esto comiensa asi!

1 – Matsumoto Jun ( Matsuking)

matsuking

por sobre todas las cosas es el hombre al que amo, con quien quiero compartir cada instante de mi vida y a quien quiero entregarle todo mi ser, el futuro padre de mis 5 hijos!,  su vos me cautivo, su mirada me atrapo y sus lunares me hacen que me pierda ….( poema de helga pataki ) el esta en posision 1!

2- Ninomiya Kazunari

nino nini

lalal an chan precioso, siempre me anima cuando necesito, su sonrisa levantarme y su vos, que para mi es la mas bella de la existencia me recuerda que todo esta bien, por ser nino! el esta en el puesto 2!

3 Hongo Kanata

9ff3c095910590_full   the prince of tennis!!

mi pequeño principito, mi hijo hermoso a quien amo tantisimo!!! y que es tan guapo, si solo por eso es quien esta en el puesto numero 3!

4 – Yamashita Tomohisa, Tegoshi Yuya y Massuda Takahisa

3

este puesto lo comparten estos tres hombres , por que se que hacen felices a tres personas muy importantes para mi, marumi, naomi y suchan :D, es por eso que los quiero tanto y eso los hace compartir a los tres el puesto numero 4!

5 - Ohno Satoshi ( riidis)

Page18

ahh riidis, del odio al amor ne? su vos es cautivadora, su personalidad serena y su tenacidad increíble, siento tantos celos de ti, por ser el único hombre que me ah echo desear ser el! por que quisiera ser tu ohno, estas en el puesto 5!!!

6- Sho Sakurai

sakurai keio boy

me pregunto en que momento bajaste tanto? como sea , realmente su talento e inteligencia lo ah elevado muchas veses en tantos tops, su personalidad seria y alocada y lo sexy que es, sus labios esponjaditos y su vos tan grave

esto eso y mas ponen a sho sakurai en el puesto numero 6!

7- masaki aiba

Aiba_5x10_0002_NEW

suena mucho pero realmente este chico esta en la cima, su alegría y energía, su creatividad en los juegos , la forma en la que viste, la amo tanto y la admiro mas de lo que sabe, por su abuela tan pro y su sentimentalismo, además de ser de los mejores amigos de mi conejito, aiba masaki queda en el numero 7!

8- Tatsuya Ueda

ueda tatsuya. uedita

mi uedita hermoso, laa! la manera en la que toca el piano me cautivo, su estilo kawai misterioso,  compositor y dueño de una alucinante vos, su sensibilidad y manera rara de ver las cosas

por todo esto y mas o tal ves menos, uedita precioso esta en el lugar 8!

9-  Shun Oguri

oguri

que puedo decir de este hombre, tan carismático y agradable! el cómplice de mi caramelin, su mejor amigo y mi padrino de bodas, a ti debo agradecerte mas que a cualquiera, excelente actor, productor novato y gran amigo, oguri en el 9

10- Kei Inoo

 InooKei-1

inoochi!  pre pre pretty!!! fue amor a primera vista, pero calma no amor de amor sino amor de que lo quise mucho, es solo que dije ash ese que, ahha su bokita fue lo que me llamo la atención, bueno keichi es pianista! fan de kattun y un chiken boy, pero también es muy romántico, sensible e inteligente, además de amar cuidar su cuerpo, su vos y manera de bailar lo distinguen en ocasiones de 10 hombres ( i no me refiero a mi raking ), en JUMP tu eres el primero inoo! y por eso aquí estas en el decimo lugar!

11- Koyashige

tumblr_kq489hIJJ71qa1k4yo1_500

sin uno no ai otro ne!? este par son ternurita para mi! aun que quiero mas a shige tras el va koyamin aun que este ultimo sea un malito con los nenes, burlón y cómico, se acopla a lo que sea y rekete divertido, koyama y shige quien siempre le sigue el juego, por ser del primero news que me medio enamore , de echo no, pero si de su vos, ellos están en el 11!

12 -  Yamada Ryosuke

Yamada_HSJ Winter Con_0012

yamadin! awww ternurita, a diferencia de lo que todas dicen de el, a mi me da ternurita, y si, aun que al principio me caía mal era por que no sabia ni que, pero en realidad esta bien sonsi y es super timido y eso hace que lo quiera mucho, ademas de que tiene una vos increible, su sonrisa kawai y sus manitas, sige intentando ser sexy yamadin! siempre seras ternurita! y estas en el 12

13- Yuuri Chinen

img023

churi yinen, yuuri sempai!!! este pequeño para mi es como un sempai, es un fanboy de verdad, fan de mi riidis hermoso! y eso lo eleva hasta la montaña mas alta! desde el debut de riidis el penso en ser como el y cumplio su sueño, acrobata y dueño de una increible vos, ademas de su kawaiosidad invaluable! ademas de ser hijo de mi comadre marumi ! yuurichan  ardilla voladora en el 13

14 -  Yamashita Shoon!

shoon8jd

dariin! siempre sera darin! y el mas bonito niño , su vos es inconfundible ademas de su miradita! y su ehhe! awww darinsillo! lo quiero mucho y por eso va en el 14

15 – Nakajima Yuto

Yuto_HSJ Winter Con_0001_NEW

hey hey hey! quien esta en el 15! machuki shouta!? noo yuto kun!

con su bokilla aplastada y su hiperactividad, ademas por que es un gran baterista! lo admiro por ello, algun dia lo llevare a montar a caballo

yuto nakajima el mejor bailarin de la JE, segun okamoto! el en el puesto 15

16 – Yabu Kota

kota_yabu_love

ñaaa que niño tan chiflado, de bebe era un hongito y de junior un berrinchudin! lo que hiso que lo quisiera mas! su cabesilla aplastada y que no se queria levantar! y ahora su vengansa contra los jump! awww no odies a koyama yabu yo te quiero, eres mas alto que el y todo!, en el puesto 16 kota yabu!

17 – Yaotome Hikaru

img057

por que igual si no va uno no esta el otro, un dia le comprare un elote y sera felis como cuando toca la guitarra!, su carita cuando perdio el mail de takey! awww y por ser quien mejor comprende a kota! sus celulares se fueron al agua y lo abraso! por ese abrasito! hikaru esta en el 17

18 – akanishi Jinjin

jin

jinjin! no hay dia que no aparescas! por que es wapo, por que es fiestero y por que toca la guitarrita!, su boca se queda sin moverse cuando canta y por que es sekushi y mejor amigo de mi presioso!

jin akanishi en el puesto 18!

19 – Kamenashi Kazuya

Copia de a7940919-120

kame ka! shindaro no oh shindaro no nya!!!

ah kamesillo tan pro! con sus carillas y sus bokillas de sekushi, ademas de cantar shindaro no! el mejor doctor que eh conosido ( aisawa es residente aun ) su vos que hace que escuche sus cansiones una y otra ves! lala y por muchas cosas que no recuerdo , kame ka en el 19

20 – Daiki Arioka!

24053_1318487615877_1641386118_746817_6402351_n

daiki daiki daiki señorito! lalala seeeh

aww tan kawai daiki y tan sekushi! hahaha

uzaken!

su bokitilla y sus ojillos que hacen que te pierdas en ellos!

daiki tocfa la guitarra y canta kawaimente, ademas de que siempre lo convinan en vos con mi inochi

por eso daiki da fin a mi top 20!

y aqui se cierra el top kokoro 20!

que les parecio?

se que la mayoria de los motivos son locos y sin sentido, pero es lo principal! ademas no me acuerdo de lo demas

los que estan sus nombres son negritas son a quienes mas quiero

pero por distintos motivos no pueden estar en los primeros lugares

espero que me entiendan y si no nimodo :D

se preguntaran que pasa con ryochan?

saben que el no cabe en mi  top

nakamaru, y junno si, pero ya no cabian

yuya, keito y ryutaro de igual manera

estos ultimos 5 van en el lugar 21

y bueno

este ah sido el HitomiStyle con la exclusiva del top 20!

les hablo Matsumi

bai bai

 

2 comentarios:

Arisa Tsukikage on 10 de abril de 2010, 17:12 dijo...

hahhahahahah te la duelas
DDD esta bien

io no puedo ser asi soe muy loca


me dio mucha risa la mega corona q le pusiste a jun! hahahaahah me encanto

y esa foto de nino q siemmpre pones XD

esta padre tu top XD

y el rollo q te aventaste con todos lalala genial ^^

Ma&Su on 10 de abril de 2010, 17:18 dijo...

hahaha la foto eterna de nino ya see y nambe un fic para cada uno y eso qe lo hiciste ahoriita D: mm ps creooo qe dariin bajo mucho bueno esqe el en mi TOP esta mucho mas arriba qe en el 14 pro bueno me gusta qe mi nene este en el 4 sisisi y obvii koyashige juntos ellos van en combo :D kota yabu awww yo lo qiero mucho sisisi y jutamente ahikaru :D

riidiis bb obvii y aiba-chan, creoo qe sho esta muy abajo tmbn

ino pre pre pretty esta bn y tu uedita ps claroo

eres muy loca hermaa pro sta bn me reii mucho

y mi hijiis precioso machuki souta XD hahah

y daiki señorito haha obviio tenia qe estar peeeeeeeeeeerooooo okamotou keitou ps te faltoo D:

y Ryo-chan ps ni esperanzas de qe lo pusieras aaaap

esta bn me reii muchoo

maxsu

♥ afiliados

 

• Pareja del Mes •

• Pareja del Mes •
Shifumi & Tooru ~

• Frase del mes •

• Frase del mes •
pñu pñu~ - Chinen Yuuri

• Cumple del Mes •

• Cumple del Mes •
Kei Inoo - 22 de junio (20)

• Cumple del Mes •

• Cumple del Mes •
Kazunari Ninomiya- 17 de junio (27)

• Cumple del Mes •

• Cumple del Mes •
Kohei Matsumoto -15 de junio (21)

• johnny del mes •

• johnny del mes •
Chinen~

• chibi del Mes •

• chibi del Mes •
Ueda Tatsuya