jueves, 29 de abril de 2010

HitomiStyle: Kimi wa Romeo~

ohaio!! Matsumoto Hitomi des

esto es el Htiomi Style
stato!

ehhh~ hoy se an cerrado las votaciones de nuestro concurso Kimi wa Romeo~

ah sido difícil elegir entre estos apuestos hombres ne?

espero hayan votado por su favorito

recuerden , también esta el concurso en donde pueden conseguir una cita el ganador !!!!

bueno, aquí el reporte de las graficas, que se dividirá en dos partes

kwr

de la primera, que es la general, nuestro romeo es UEDA TATSUYA!!!  (aplausos)

y en la segunda grafica que es la expansión de la ultima opción con 3 votos , el ganador es TAKAKI YUYA!! ( aplausos)

por lo tanto habrá una eliminatoria entre ellos dos, siendo los semifinalistas!

donde la única juez sere yo ~  tendrán que impresionarme (juu)

hahaha por supuesto que no!

nuestro ganador indiscutible , con 5 puntos!

UEDA TATSUYA

38 08

lo siento yuyin!, pero dos votos son dos votos, si no si nos íbamos a la eliminatoria! gomen na cherri~

nuestro Romeo de la sonrisa bonita! 

sentimental y apasionado!

además de espadachín y lomantiku

yeiii~

ehh~

bueno, en mi opinión, Leonard es un buen partido, pero como no hay fans en este blog de el, pues perdió, creo que es realmente de los mejores Romeos, pero pues la votacion es Votacion!, Ueda es el mejor romeo en mi opinión

es raro que ganara ne? por supuesto que no!

ahora a lo que sigue

en donde podrán conseguir una cita con el ganador!

espero que hayan votado por su romeo y apuntadose para ganarse la cita,

hubo una participante que no siguió las reglas y voto por un romeo que no estaba seleccionado, su voto se considero como el voto de la grafica, pero ese romeo no fue el ganador, que lastima~

y entre los votos de ueda tatsuya tenemos ehh~  quien será la afortunada…

la cita que esta preparada con un paseo en carruaje con Romeo…, disponer de el toda la tarde  , cena romantica en un balcón, en donde podrás decirle cursilerias de helga pataki, y para finalizar se te entregara una llave, perteneciente a una de las suits super presidenciales del prestigiosísimo Hotel Tippton …

quisiera una tómbola para sacar un papelito, pero bueno!

quien conseguirá una cita con Romeo es…

Matsumi~

ehh? yo?

bueno…

esto es inesperado, pero esta bien…aun que debo aclarar que el único hombre por el que muero, es por MATSUMOTO JUN

como ganadora del concurso Kimi wa Romeo~ ME RETIRO

iré a buscar a UediRomeo~

quiero pasear en carruaje!!!! e ir al hotel a jugar almohadazos! y aremos una pijamada siii!!! , podria invitar a los semifinalistas, que solo es uno: Takaki ( en tu cara kumi) y al resto de Jump…tambien estara ahi  ( soe la ganadora y la conductora hare lo que quiera y quiero pijamada con JUMP y uedi)

a ver si mosby no nos regaña…

esto ah sido el HitomiStyle

espero se hayan divertido en este concurso, pronto habrá mas…

les hablo Hitomi…

los dejo con una canción de los JUMP!

Romeo & Juliet

bai bai 92ec38c4_thumb

….

bokutachi Romeo and Juliet~

 

2 comentarios:

Ma&Su on 29 de abril de 2010, 21:07 dijo...

mmmmm(march)

yo qeriia qe ganara Yabuuchii mm o si no Takaki qe tenia 3 votoos mm bueno pro ueda esta bn ya qe

pound pupiies haha qe buenoo qe lo viimoos

lala ponte a escriibiir

kumi me hablo y me dijo qe aun qiere a takaki pro qe no pudoo votar por el u.u

romeoxjuliet aww
hikaruxjuliet awwwwwwww

Arisa Tsukikage on 29 de abril de 2010, 22:44 dijo...

aki ubo mano negra!

(deja de meterte donde no te importa kusano¬¬)

a mi me dijieron q se podia votar varias vecespor el mismo

aww mi ardillin no gano solo vote yo por el bueno esta bien

de echo ueda me parece bien

es lindo y se ve q esta suave

♥ afiliados

 

• Pareja del Mes •

• Pareja del Mes •
Shifumi & Tooru ~

• Frase del mes •

• Frase del mes •
pñu pñu~ - Chinen Yuuri

• Cumple del Mes •

• Cumple del Mes •
Kei Inoo - 22 de junio (20)

• Cumple del Mes •

• Cumple del Mes •
Kazunari Ninomiya- 17 de junio (27)

• Cumple del Mes •

• Cumple del Mes •
Kohei Matsumoto -15 de junio (21)

• johnny del mes •

• johnny del mes •
Chinen~

• chibi del Mes •

• chibi del Mes •
Ueda Tatsuya